Flybondi suma vuelos nacionales e internacionales

A pocos días de alcanzar los cuatro millones de pasajeros transportados y lanzar su nueva unidad de negocios de cargas, Flybondi suma vuelos nacionales e internacionales.

Flybondi suma vuelos nacionales e internacionales

La primera aerolínea low cost de Argentina, ya tiene una operación de 114 vuelos semanales para los 14 destinos nacionales y sus 3 destinos internacionales.

Flybondi se incorpora a ALTA como nueva aerolínea miembro

Además, y en el marco del plan de crecimiento anunciado por Flybondi a fines de diciembre pasado, varias de las rutas nacionales e internacionales aumentan las frecuencias de sus vuelos.

En este sentido, Buenos Aires – Mendoza ahora tiene 2 vuelos diarios, Buenos Aires – Salta tiene 11 vuelos por semana, Buenos Aires – Neuquén opera con 6 vuelos semanales y Buenos Aires – Tucumán con vuelo diario.

Respecto a las rutas internacionales, Buenos Aires – Río de Janeiro tiene 1 vuelo diario, consolidando su presencia en Brasil con sus tres destinos: San Pablo, Río de Janeiro y Florianópolis.

Desde la aerolínea informaron que durante la temporada de verano -que está finalizando-, han registrado muy buenos niveles de ocupación de sus vuelos tanto nacionales como internacionales (93%) y reafirmando ser la aerolínea más elegida por los pasajeros.

«Sumar conectividad y frecuencias a nuestra red actual es uno de los grandes objetivos que nos fijamos con nuestro plan de crecimiento e inversión», comentó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

JetSMART incorporará un sexto Airbus A320 a su flota en Argentina

«A 3 meses de anunciarlo tenemos grandes hitos que nos llenan de orgullo: más frecuencias, nuevos aviones, pasajeros y más de 140 personas que incorporamos en los últimos meses a la compañía», destacó el ejecutivo.

Con respecto a la flota, Sana expresó que, «A mediados de este mes llegará un nuevo avión y en julio tendremos operativa una flota de 10 aviones».

Ante la recuperación del sector y la puesta en marcha de su plan de crecimiento, desde Flybondi sostienen que abrirán más de 300 nuevas búsquedas laborales para los próximos meses de 2022 a nivel federal.

Entre las posiciones de empleo, se destacan: Tripulantes de Cabina (TCP), Personal de Mantenimiento, Producto & Tecnología, Finanzas, Comercial, entre otras.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

El Cessna SkyCourier recibió la Certificación de la FAA

Viva Aerobus presentó su Airbus A320 con la imagen de los San Antonio Spurs

Gulfstream introduce mejoras a su modelo G280

El Aeropuerto Internacional de Córdoba cuenta con un nuevo VOR

ENAIRE mantendrá la reducción en las tasas de navegación aérea hasta 2024

Iberia lleva 12 toneladas de ayuda humanitaria a Budapest para responder a la emergencia en Ucrania

Ecocopter incrementará su flota de helicópteros en Chile, Perú y Ecuador

Aerolíneas Argentinas conectará Salta y Brasil con vuelos directos

My Handler App se expande con nuevas funcionalidades para la Aviación General

Avianca confirma que comprará más de 80 Airbus A320neo

Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile será cero emisiones para 2050

Last Updated on 14/03/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3161 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.