My Handler App se expande con nuevas funcionalidades para la Aviación General

Lanzada al mercado en julio de 2021, My Handler App continúa expandiendo su red de aeropuertos asociados en América Latina, con el fin de conectar los FBO (Fixed-Base Operators) con los pilotos y operadores de la aviación general y ejecutiva.

My Handler App se expande con nuevas funcionalidades para la Aviación General

Con presencia en 25 países y más de 120 aeropuertos de Latinoamérica, desde México hasta Argentina, la startup de aviación My Handler App, cuenta actualmente con más de 160 FBOs asociados.

Así será el interior del nuevo avión ejecutivo totalmente eléctrico

A nivel mundial son más de 200 aeropuertos los que se han asociado, incorporando nuevas terminales aéreas en España, Portugal, Suecia y Estados Unidos.

Helicópteros Marinos

Se trata de la primera aplicación móvil de de este tipo en Latinoamérica desarrollada para transformar la aviación ejecutiva, conectando pilotos y empresas de aviación general con FBOs confiables a nivel mundial, y así brindar una experiencia innovadora, que permita encontrar operadores y sus servicios asociados de manera rápida, fácil y segura.

En este sentido, permite calificar los servicios de los FBOs, enviar planes de vuelo completos y firmados, como así también imágenes y documentación, usando los más altos estándares de seguridad.

Textron Aviation anunció el regreso del Cessna Turbo Skylane T182T a su línea de productos

Lourdes Martínez Waldner, cofundadora de My Handler App, asegura que la aplicación facilita la gestión de todas las partes involucradas en las operaciones de Aviación General y Ejecutiva.

«Para los FBOs, estar en nuestra aplicación significa tener acceso al mundo entero, por la visibilidad que My Handler App les brinda», explicó Martínez Waldner.

«Además, cuantas más operaciones hagan por la aplicación, mejor posicionados aparecen y más recomendaciones van a tener de sus usuarios», remarcó.

Futuras funcionalidades y alcance de My Handler App para la Aviación General y Ejecutiva

Si bien la principal característica de la aplicación es poder encontrar en un mismo lugar todos los FBOs disponibles en un aeropuerto, próximamente los usuarios podrán pagar la transacción completa a través del sistema.

Además, los FBOs pueden recibir el pago a través de varias plataformas, inclusive con criptomonedas y los usuarios, contarán con el respaldo de My Handler App, para aquellos casos en donde el servicio no sea el esperado, pudiendo solicitar la devolución del dinero.

Te invitamos a conocer todas las funciones de My Handler App, haciendo

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Embraer Phenom 300: El jet liviano más vendido por décimo año consecutivo

United Aviate Academy compra 25 Cirrus TRAC SR20 para su programa de formación de pilotos

Textron Aviation entregó el Cessna Citation N° 8000

Flota global del helicóptero Bell 505 alcanzó las 100.000 horas de vuelo

K5-Aviation recibió su primer Airbus ACJ330-300

Roll Out del primer Cessna SkyCourier de producción

El primer Dassault Falcon 6X llega al centro de finalización de Little Rock, Arkansas

Jaunt Air Mobility ingresará al mercado Latinoamericano de Taxis Aéreos de la mano de Flapper

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3239 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.