Aerolíneas Argentinas presentó el «Corredor Atlántico»

Aerolíneas Argentinas presentó en la ciudad de Mar del Plata, el “Corredor Atlántico” que unirá Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Rio Gallegos.

Aerolíneas Argentinas presentó el "Corredor Atlántico"

Los vuelos del «Corredor Atlántico» comenzarán a operar desde el próximo lunes 4 de julio, con tres frecuencias semanales, los lunes, miércoles y viernes hacia el sur y martes, jueves y domingo en el sentido inverso.

Semana Santa con récord de pasajeros transportados por Aerolíneas Argentinas

El vuelo AR1608, despegará desde Aeroparque a las 8:50AM para llegar a Mar del Plata 1 hora después, luego a las 10:30AM, continuará hacia Bahía Blanca partiendo nuevamente a la 1:30PM hacia Trelew desde donde saldrá a las 2:10PM con destino Comodoro Rivadavia y desde allí, hacia su destino final en Rio Gallegos a las 3:50PM.

Aeropuertos Argentina 2000

«En países tan extensos como el nuestro, la conectividad representa un valor estratégico que se había perdido cuando el Estado se retiró de Aerolíneas Argentinas», expresó Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires

«Hoy contamos nuevamente con una línea de bandera que iguala y que toma decisiones que contribuyen a la economía y la calidad de vida en Mar del Plata, la Costa Atlántica y toda la provincia de Buenos Aires», remarcó el gobernador bonaerense.

En tanto que Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas dijo que; «Este Corredor Atlántico tiene una impronta verdaderamente federal y va a servir para el desarrollo turístico y de negocios de todas las ciudades que lo integran sin que los pasajeros tengan que pasar por Buenos Aires».

Además, durante la presentación confirmaron que las rutas que unen a Mar del Plata con Córdoba y Mendoza dejaron de ser estacionales desde abril para convertirse en rutas regulares.

En este sentido, Mar del Plata suma nuevas posibilidades de conexión hacia el norte del país conectando a través del «Hub Córdoba» y de igual forma con los destinos que se operan desde el aeropuerto de Mendoza.

Por último, desde la compañía recordaron que además de las rutas mencionadas, operan vuelos desde Rosario y Tucumán hacia Mar del Plata durante los meses correspondientes a la temporada alta de verano.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Mascarillas faciales dejan de ser obligatorias en vuelos y aeropuertos de Estados Unidos

SKY Airline iniciará sus vuelos a Miami

Air Nostrum seleccionará Tripulantes de Cabina de Pasajeros en Madrid

Flybondi transportó más de 28 mil pasajeros en Semana Santa

Last Updated on 26/04/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3253 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.