Aerolíneas Argentinas incorpora un Airbus A330 a su flota

En el marco del plan de renovación de su flota de largo radio, Aerolíneas Argentinas recibió esta madrugada al nuevo integrante de la compañía, un Airbus A330-200 (S/N877) fabricado en 2007 (LV-KAN).

Aerolíneas Argentinas incorpora un Airbus A330 a su flota

Este avión -el primero de dos unidades- arribó a Ezeiza, procedente desde el Aeropuerto de San Bernardino (California), lugar donde el avión fue reacondicionado y ya estaba listo para ser trasladado desde mediados de noviembre del año pasado.

Flybondi apuesta al crecimiento y duplicará su flota de aviones en 2022

Desde Aerolíneas Argentinas explicaron que, este Airbus A330-200 fue modificado a nuevo íntegramente de acuerdo a los estándares de la compañía en cuanto a pintura, señalética, portaequipajes, configuración de asientos, tapizados, alfombras, iluminación y entretenimiento.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Cuenta con motores General Electric similares a los que operan los otros 8 Airbus 330 que la compañía posee, lo que redunda en una máxima eficiencia en cuanto a los recursos de mantenimiento y uso de materiales.

«Este avión significa la puesta en marcha de una nueva etapa en el plan de renovación de flota de la compañía y va a servir para apuntalar el crecimiento de las frecuencias en vuelos internacionales y domésticos que venimos anunciando», explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

En los próximos días, el avión realizará sus primeros vuelos de prueba supervisados por personal técnico y luego será puesto en servicio.

Los Airbus A330 que conforman la flota de largo radio de Aerolíneas Argentinas, se adaptan perfectamente a las necesidades de la compañía, desde el punto de vista técnico y operativo, aportando la versatilidad necesaria para volar tanto las rutas internacionales como rutas domésticas en períodos de alta demanda, explicaron desde la compañía.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Inauguraron el «LATAM Lounge» del Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile

Aerolíneas Argentinas reiniciará sus vuelos a Cuba

JetSMART celebra su tercer aniversario de operaciones en Argentina

Grupo Iberia ofrecerá más vuelos durante Semana Santa

GOL reinició sus vuelos entre San Pablo y Asunción

La Provincia de Córdoba recibió su primer helicóptero Airbus H145

Aeroméxico incorpora dos nuevos simuladores de vuelo a su centro de instrucción

Embraer celebra las 500 mil horas de vuelo de los A-29 Super Tucano

Volvieron los vuelos a Brasilia desde Aeroparque

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3155 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.