Flybondi transportó más de 28 mil pasajeros en Semana Santa

Con un índice de puntualidad del 100% y más de 28.220 pasajeros transportados, Flybondi dió a conocer los resultados de las operaciones realizadas durante Semana Santa.

Flybondi transportó más de 28 mil pasajeros en Semana Santa

«La primera aerolínea low cost de Argentina, tuvo muy buenos resultados durante el último fin de semana largo», informó Flybondi esta tarde, en un comunicado a los medios. Los destinos más elegidos por los pasajeros en Semana Santa, fueron: Posadas, Salta y Río de Janeiro.

Aeroparque suma una nueva propuesta gastronómica

Desde Flybondi detallaron que, realizaron 160 vuelos a sus 14 destinos nacionales y 2 internacionales, con un índice de puntualidad del 100%, es decir que todos sus vuelos despegaron y aterrizaron a horario.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«Durante este fin de semana XXL de Semana Santa, nuestros vuelos tuvieron una ocupación de pasajeros del 94%, lo que demuestra una importante recuperación del turismo», comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

«Estamos muy contentos de poder contribuir con el sector y continuamos trabajando para que más personas puedan sumarse a la libertad de volar con tarifas bajas y con los más altos estándares internacionales», concluyó Pastori.

La compañía continúa adelante con su plan de crecimiento e inversión anunciado en diciembre de 2021, que apunta a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de la oferta y su la flota.

Flybondi anunció sus vuelos a El Calafate
Aviación Comercial

Flybondi anunció sus vuelos a El Calafate

23/03/2022

En el marco de su plan de crecimiento e inversión, Flybondi anunció sus vuelos a El Calafate, expandiendo su red de destinos domésticos A pocos días de haber anunciado sus vuelos a Comodoro Rivadavia, Flybondi […]

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Panamá registró un incremento en el movimiento de pasajeros durante marzo de 2022

Semana Santa con récord de pasajeros transportados por Aerolíneas Argentinas

Miami – El Aeropuerto Internacional más transitado de Estados Unidos

Air Europa ampliará su flota, potenciando el Hub de Madrid – Barajas

GOL reiniciará sus vuelos a Miami y Orlando

Pilatus Aircraft cierra un exitoso año fiscal 2021

Aerolíneas Argentinas incorpora un Airbus A330 a su flota

Inauguraron el «LATAM Lounge» del Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile

Air France aumentará sus capacidades de Carga con cuatro Airbus A350F

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.