Mascarillas faciales dejan de ser obligatorias en vuelos y aeropuertos de Estados Unidos

Tras la sentencia de un juez de distrito de Estados Unidos el lunes, la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) dejará de aplicar el mandato federal y exigir mascarillas faciales en todos los aeropuertos de Estados Unidos y a bordo de los aviones.

Mascarillas faciales dejan de ser obligatorias en vuelos y aeropuertos de Estados Unidos

De esta manera, las mascarillas faciales serán de uso opcional para los empleados de los aeropuertos, miembros de tripulaciones y pasajeros, dentro de los aeropuertos de Estados Unidos y a bordo de todos los vuelos domésticos, así como en la mayoría de los vuelos internacionales.

Miami – El Aeropuerto Internacional más transitado de Estados Unidos

«Los empleados y clientes de pueden seguir utilizando mascarillas faciales si así lo desean», explicaron desde Delta en un comunicado. «Emplear una mascarilla facial bien ajustada protege al usuario, incluso si otras personas a su alrededor no utilizan mascarilla», agregaron desde la aerolínea.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Dada la naturaleza inesperada de este anuncio, los pasajeros, empleados de las aerolíneas y de agencias federales, como la TSA, pueden recibir esta información en momentos diferentes.

Por tal motivo, es posible que la aplicación de la ley no sea homogénea durante las próximas 24 horas, ya que esta noticia se ha comunicado de forma más amplia.

Las comunicaciones a los clientes, la señalización y los anuncios en el aeropuerto se actualizarán para informar que el uso de mascarilla es ahora opcional; esto puede llevar un breve período de tiempo.

En este sentido, los pasajeros deberán mantenerse informados de los reglamentos de uso de mascarillas faciales en los destinos hacia donde se dirijan, ya que en otros países pueden estar todavía en vigor.

SKY Airline iniciará sus vuelos a Miami
Aviación Comercial

SKY Airline iniciará sus vuelos a Miami

19/04/2022

Desde el próximo 7 de junio, SKY Airline comenzará a operar sus vuelos a Miami (Vía Lima) con precios promocionales SKY Airline anunció el inicio de sus vuelos a Miami, con el lanzamiento de su […]

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Air Nostrum seleccionará Tripulantes de Cabina de Pasajeros en Madrid

Flybondi transportó más de 28 mil pasajeros en Semana Santa

Panamá registró un incremento en el movimiento de pasajeros durante marzo de 2022

Semana Santa con récord de pasajeros transportados por Aerolíneas Argentinas

Air Europa ampliará su flota, potenciando el Hub de Madrid – Barajas

GOL reiniciará sus vuelos a Miami y Orlando

Last Updated on 26/04/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.