La aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales «Air Nostrum», anunció que realizará un nuevo proceso de selección de Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) en Madrid, para incorporar a su plantilla.

En este sentido, responsables de la compañía asistirán el próximo miércoles 20 y jueves 21 de abril, a una jornada de puertas abiertas en Madrid, en la que se ofrecerá a los interesados una visión interna de la compañía y de las características del trabajo en ella.
Iberia tendrá vuelos a Dallas, Washington y San Francisco
Las entrevistas con los candidatos a Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Air Nostrum, tendrán lugar el día 20 de abril en el hotel NH Ventas de Madrid (Calle Biarritz, 2) a las 11AM.
El 21 de abril desde las 8:30AM habrá una segunda jornada de puertas abiertas que será seguida por un encuentro exclusivo para los perfiles preseleccionados en las dos sesiones de entrevistas.
Aquellos interesados en asistir a los procesos de selección deberán introducir previamente su curriculum vitae (CV) en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas y acudir a la entrevista sin esperar invitación.
Los aspirantes deberán aportar a su llegada al hotel:
- Dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero
- Una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (o el permiso de residencia y trabajo)
- Tres copias del CV
- Certificación de los estudios cursados
Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de un mes y medio de duración, en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.
En respuesta al incremento de la demanda, Air Europa sumará cinco nuevos Boeing 787 y seis 737-800 a su flota, consolidando su posición en el Hub del Aeropuerto Internacional de Madrid – Barajas Tras culminar […]
Air Europa ampliará su flota, potenciando el Hub de Madrid – Barajas
MÁS NOTICIAS
Pilatus Aircraft cierra un exitoso año fiscal 2021
Nueva denominación para las pistas del Aeropuerto de Barcelona
Aena instaló el primer radar aviar de España
KLM operará seis vuelos semanales entre Buenos Aires y Ámsterdam
Primer vuelo comercial del Airbus A321 Cargo de Lufthansa
ENAIRE mantendrá la reducción en las tasas de navegación aérea hasta 2024
My Handler App se expande con nuevas funcionalidades para la Aviación General
Inauguran las obras de remodelación y ampliación del Aeropuerto de Sevilla
Airbus Flight Academy inaugura un nuevo campus en Francia
TaxiBot: Nuevos vehículos de remolque sustentables para el Aeropuerto de Ámsterdam
Nuevos espacios de confort en el Aeropuerto de Palma de Mallorca
Last Updated on 30/04/2022 by Sebastián Martín Ventola