Qatar Airways ingresa al Metaverso con «QVerse»

Qatar Airways ingresa al Metaverso con "QVerse"

Con la presentación de la primera tripulante de cabina Metahumana de la industria aerocomercial, Qatar Airways ingresa al Metaverso con «QVerse»

La aerolínea nacional del Estado de Qatar (Qatar Airways) dio un paso adelante al ingresar en el Metaverso, presentando a «Sama», la primer tripulante de cabina de pasajeros (TCP) Metahumana, ofreciendo una experiencia digital interactiva para el cliente.

Desde ahora, los usuarios del sitio web de Qatar Airways ahora pueden recorrer y navegar virtualmente el área de check-in premium en el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), el interior de los aviones de la aerolínea, mediante el uso de sus propios Dispositivos Electrónicos Personales (PED).

Inauguraron el «LATAM Lounge» del Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile

«Con los límites físicos comenzando a ser desafiados por el metaverso en una escala cada vez mayor, es emocionante adoptar una tecnología que permite a todos los entusiastas de los viajes disfrutar de una experiencia de inmersión única», comentó Akbar Al Baker, director ejecutivo del grupo de Qatar Airways.

Aeropuertos Argentina 2000

«Nuestro estatus como la primera aerolínea en presentar una tripulación de cabina Metahumana es testimonio de nuestro deseo inquebrantable de innovar y deleitar a nuestros clientes», remarcó Al Baker.

Sama, la TCP Metahumana de Qatar Airways en el Metaverso, es un modelo humano en 3D de alta fidelidad creado digitalmente. Su nombre es de origen árabe y se traduce como «cielo».

Junto a ella, mediante una experiencia de inmersión en el Metaverso, los clientes de la compañía tendrán una experiencia interactiva de descubrimiento, mientras conocen las características únicas en las cabinas de Business y Economy Class de Qatar Airways.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Flybondi anunció sus vuelos a Puerto Madryn

Copa Airlines Cargo presentó su primer Boeing 737-800 BCF

Viva Aerobus inauguró sus vuelos a Nuevo Laredo

Empresas podrán compensar sus emisiones volando con Iberia

El Aeroparque «Jorge Newbery» de la Ciudad de Buenos Aires ya opera con ILS CAT II

Mercado Libre tendrá seis aviones cargueros en Brasil, operados por GOLLOG

Last Updated on 17/02/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.