Aerolíneas Plus se suma al programa de beneficios de Santander «SuperClub+»

Aerolíneas Argentinas y Santander, sellaron una alianza que permitirá a los clientes de Santander canjear puntos del programa de beneficios «SuperClub+» por millas del programa Aerolíneas Plus.

Aerolíneas Plus se suma al programa de beneficios de Santander "SuperClub+"

De esta manera, a través del programa SuperClub+, Santander apoya la recuperación de la industria del turismo y contribuye con la economía de sus clientes, para que puedan volver a realizar viajes, mediante múltiples beneficios por canje por millas, compra de pasajes aéreos u otros productos turísticos.

Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos diarios a Bogotá desde Aeroparque

Durante el primer cuatrimestre de 2022, el 12% de los clientes Santander realizó al menos un consumo en el rubro turismo, con un monto promedio de $24.270.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Actualmente, el 7% de los consumos financiados por Santander, corresponde al rubro turismo. Y el 40% de ellos son realizados en la compra de pasajes de líneas aéreas.

«Cumpliendo con nuestra misión que es contribuir al progreso de las personas y las empresas, queremos brindar más herramientas para que las personas puedan viajar, creando así un círculo virtuoso en donde si más personas viajan, se crea más trabajo en el sector de turismo, que tan importante es para el país y para el comercio en general», explicó Silvia Tenazinha, gerenta principal de Banca Comercial de Santander

«Santander quiere que su programa Superclub+ sea la propuesta de viajes más amplia y atractiva del mercado argentino, por ello estamos muy agradecidos a Aerolíneas Argentinas por permitir sumar a Aerolíneas Plus entre los beneficios que ofrecemos a nuestros clientes», destacó Tenazinha.

Superclub+ es el primer programa gratuito de beneficios del sistema financiero argentino, basado en el concepto de gamificación. Este programa para clientes de Santander les permite sumar puntos cumpliendo diferentes desafíos, con el objetivo de subir de nivel y acceder de esta forma a mayores beneficios exclusivos.

Promo - Aerolíneas Plus se suma al programa de beneficios de Santander "SuperClub+"

Además, basa su diseño en la experiencia del usuario, para generar una mayor atracción y la posibilidad de que el cliente pueda elegir los desafíos que más le convengan para sumar puntos y alcanzar un nuevo nivel.

«Este acuerdo tiene una gran relevancia por su importancia estratégica, siendo Aerolíneas y Santander dos empresas líderes», comentó Fabián Lombardo, director Comercial, de Planeamiento y Gestion de Rutas de Aerolíneas Argentinas.

Qantas confirmó a Airbus una histórica orden de compra por 52 aviones

«Tenemos grandes expectativas en el éxito de esta alianza que le va a brindad a nuestros 4 millones de socios un importante beneficio en la forma de sumar millas y los acercará a la posibilidad de volar», agregó Lombardo.

Aerolíneas Plus es el programa de beneficios que premia a los clientes más fieles de Aerolíneas Argentinas, con la posibilidad de sumar millas y viajar gratis por el mundo.

Cada vez que un pasajero viaja por Aerolíneas Argentinas o con las líneas aéreas de la alianza SkyTeam, está más cerca de viajar gratis.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Ryanair: 20 años de inversión y crecimiento en España

Aeroméxico incrementa las frecuencias de sus vuelos a Europa

La aerolínea colombiana Viva, formará parte del Grupo Avianca

Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos diarios a Bogotá desde Aeroparque

Pilatus entrega el cuarto PC-24 a Platoon Aviation

MAS recibió el primer Airbus A330-300 P2F

JetSMART anunció los destinos de sus vuelos domésticos en Perú

Qatar Airways ingresa al Metaverso con «QVerse»

Last Updated on 05/05/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3169 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.