Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos diarios a Bogotá desde Aeroparque

Desde el próximo mes de julio, Aerolíneas Argentinas comenzará a operar sus vuelos a Bogotá desde el Aeroparque «Jorge Newbery» y pasará de operar las 5 frecuencias semanales actuales a vuelo diario.

Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos diarios a Bogotá desde Aeroparque

«Con la incorporación del vuelo hacia y desde el Aeropuerto Internacional “El Dorado” se completa la regionalización de Aeroparque, permitiendo a los turistas la conexión con los 35 destinos de la red doméstica», detallaron desde la compañía.

Aerolíneas Argentinas incorpora un Airbus A330 a su flota

Estos vuelos a Bogotá, que saldrán desde Aeroparque, serán operados con aeronaves Boeing 737 con capacidad para 128 pasajeros, tal como lo venía haciendo hasta ahora desde Ezeiza.

Mantenimiento de turbinas aeronáuticas

«Este vuelo forma parte del plan estratégico que estamos llevando adelante para ofrecer mejoras en la conectividad basadas en potenciar la llegada de turistas de la región al país como lo venimos haciendo con los vuelos desde Brasil», expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Además, la empresa confirmó el regreso de su operación diaria a Lima, así como también a Madrid e importantes incrementos en las frecuencias de sus vuelos a Santiago de Chile, Asunción, Montevideo y San Pablo, entre otros.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Pilatus entrega el cuarto PC-24 a Platoon Aviation

MAS recibió el primer Airbus A330-300 P2F

JetSMART anunció los destinos de sus vuelos domésticos en Perú

Qatar Airways ingresa al Metaverso con «QVerse»

Flybondi anunció sus vuelos a Puerto Madryn

Copa Airlines Cargo presentó su primer Boeing 737-800 BCF

Viva Aerobus inauguró sus vuelos a Nuevo Laredo

Empresas podrán compensar sus emisiones volando con Iberia

El Aeroparque «Jorge Newbery» de la Ciudad de Buenos Aires ya opera con ILS CAT II

Acerca de Sebastián Martín Ventola 2262 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.