Pilatus entrega el cuarto PC-24 a Platoon Aviation

En el marco del AERO Friedrichshafen 2022, la principal feria de aviación general de Alemania, Pilatus Aircraft entregó el cuarto PC-24 al operador de vuelos chárter alemán, Platoon Aviation.

Pilatus entrega el cuarto PC-24 a Platoon Aviation

La ceremonia de entrega del Pilatus PC-24 (S/N 266) se realizó en presencia de autoridades de Pilatus y Air Alliance, el Centro de Ventas autorizado de Pilatus para Alemania y Austria.

Pilatus pone en funcionamiento su nueva planta de energía solar

«El PC-24 está a la vanguardia de la tecnología y ofrece a los pasajeros el más alto nivel de comodidad, ya sea en la cabina espaciosa y luminosa, el piso plano o la alta calidad de los materiales», dice Deniz Weissenborn, Director General de Platoon Aviation.

Aeropuertos Argentina 2000

Platoon Aviation ofrece una experiencia de viaje única a su base de clientes en constante crecimiento, destacándose de sus competidores en términos de producto y servicio.

El operador alemán, cuya flota se compone exclusivamente de Pilatus PC-24, ofrece vuelos a todos los destinos europeos. En verano, la compañía vuela a destinos vacacionales clásicos como Olbia, Niza, Mallorca y Nápoles.

«El Pilatus PC-24 es muy popular entre los clientes de vuelos chárter en general y el equipo joven y dinámico. en Platoon Aviation sabe cómo brindar un servicio de alta calidad que lo acompañe», declaró Ignaz Gretener, vicepresidente de Aviación General.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

La Provincia de Córdoba recibió su primer helicóptero Airbus H145

El fin de una era: Entregaron el último Learjet

Alto Group recibió el primer helicóptero Bell 429-WLG de Australia

Dassault Falcon 6X finaliza con éxito las pruebas de clima frío

El Cessna SkyCourier recibió la Certificación de la FAA

Ecocopter incrementará su flota de helicópteros en Chile, Perú y Ecuador

My Handler App se expande con nuevas funcionalidades para la Aviación General

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3176 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.