AirArabia Maroc inició sus vuelos a Sevilla

Serán dos frecuencias semanales con las que AirArabia Maroc conectará Casablanca con Sevilla, mediante su vuelos operados con Airbus A320

El Aeropuerto de Sevilla celebró hoy el inicio de las operaciones de la aerolínea AirArabia Maroc y sus vuelos en una de sus primeras dos rutas.

AirArabia Maroc inició sus vuelos a Sevilla

En esta oportunidad se trató de la conexión entre Casablanca y Sevilla, que operará dos vuelos semanales (una salida y una llegada) hasta finales de la temporada de verano. La misma frecuencia ofrecerá la ruta con Tánger, que iniciará el sábado.

Bautizan un avión de Air Nostrum con el nombre «Castellón»

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, junto al cónsul general de Marruecos, Abbah Sidi Sidi, miembros de Turismo del Ayuntamiento hispalense, y el ejecutivo de cuentas de AirArabia Maroc en España, Lukas Krejcik (en representación del director regional de la compañía, Khalid Chakrane Bachtiri) -entre otros-, participaron del evento de recepción.

Aeropuertos Argentina 2000

«El desembarco de AirArabia Maroc supone un importante impulso al proceso de diversificación que en los últimos años se ha producido en la nómina de aerolíneas operativas en el aeródromo sevillano, así como una clara apuesta por el auge del mercado marroquí», expresaron desde Aena en un comunicado a los medios.

Y agregaron que, «solo para este verano, se han programado en el Aeropuerto de Sevilla vuelos con ocho destinos de este país y las compañías han duplicado la cifra de asientos ofertados respecto a 2019».

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICAS

Bautizan un avión de Air Nostrum con el nombre «Castellón»

Pau Gasol se suma a Iberia como asesor del cambio cultural

Air Europa amplía frecuencias en sus vuelos a América

Primer vuelo de Air Canada Cargo a Madrid

AESA realizará una Jornada de Aviación General

Aerocas busca poner en marcha los vuelos entre Castellón y Madrid

Volotea realizará los «C Check» de sus A320 con Iberia Mantenimiento

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.