Aerolíneas Argentinas y GOL ofrecerán 8 vuelos diarios entre San Pablo y Buenos Aires

Con la ampliación de su código compartido, Aerolíneas Argentinas y GOL, anunciaron el puente aéreo entre Buenos Aires y San Pablo con hasta 8 vuelos diarios

Aerolíneas Argentinas y GOL Linhas Aéreas anunciaron una ampliación de su código compartido mediante el cual, ofrecerán a sus clientes 8 vuelos directos entre Buenos Aires y San Pablo, que desde el último trimestre del año funcionará como un puente aéreo.

Aerolíneas Argentinas y GOL ofrecerán 8 vuelos diarios entre San Pablo y Buenos Aires

De esta manera, los clientes contarán con un nuevo producto que facilitará los viajes entre ambos países, permitiendo el cambio de una compañía a otra sin costo adicional, además de otros beneficios.

Viva Aerobus expande su flota a un total de 60 aeronaves

Este esquema de vuelos estará vigente desde el próximo mes de agosto y contará con 8 (ocho) frecuencias diarias entre el Aeropuerto de Guarulhos (GRU), San Pablo y el Aeroparque «Jorge Newbery» (AEP), Buenos Aires.

Mantenimiento de turbinas aeronáuticas

«GOL y Aerolíneas Argentinas han construido, en los últimos años, una sólida relación a través del código compartido que beneficia a los viajeros brasileños y argentinos con una amplia conexión tanto en Guarulhos como en Buenos Aires», comentó Randall Saenz Agüero, Director de Alianzas de GOL.

«En momentos en que se reanudan nuestras rutas internacionales, contar con un puente aéreo entre São Paulo y la capital argentina es motivo de una gran satisfacción», destacó Saenz Agüero.

Con este anuncio, ambas compañías fortalecen su alianza y amplían las posibilidades y comodidad de sus clientes al elegir volar con estas aerolíneas.

«Este puente aéreo da un impulso extra a la conectividad entre Brasil y Argentina, ofrece más y mejores posibilidades a los clientes y consolida la excelente relación que tenemos con GOL», explicó Fabián Lombardo, CCO de Aerolíneas Argentinas.

Desde Aerolíneas Argentinas explicaron que, «el mercado brasileño es central en nuestra estrategia comercial. Es por eso que buena parte del trabajo que venimos realizando está enfocado en contar con una oferta variada y robusta».

Ambas compañías cuentan con un amplio código compartido, que desde 2014, permite la suma de millas y une 30 ciudades de Brasil con Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Gran movimiento turístico en Argentina durante el fin de semana largo

AirArabia Maroc inició sus vuelos a Sevilla

SKY Airline lanza nuevas tecnologías de autoatención en el aeropuerto de Santiago

Copa Airlines tendrá vuelos al Aeropuerto Felipe Ángeles de la ciudad de México

Textron Aviation suma un segundo Beechcraft Denali al programa de ensayos en vuelo

Airbus realizó con éxito el primer vuelo del A321XLR

JetSMART se expande en Sudamérica con el inicio de las operaciones de su filial en Perú

Aerolíneas Argentinas redujo su perdida respecto a 2019

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.