Convenio de colaboración humanitaria entre Aeropuertos Argentina 2000 y el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires

Convenio de colaboración humanitaria entre Aeropuertos Argentina 2000 y el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires

Mediante este convenio de colaboración humanitaria, Aeropuertos Argentina 2000 exime al Ministerio del pago de los costos de manipuleo y almacenaje de las cargas que contengan material e insumos sanitarios, ingresadas a la Terminal de Cargas Argentina (TCA)

Buenos Aires – Aeropuertos Argentina 2000 firmó un convenio de colaboración humanitaria con el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires a través del cual se compromete a eximir al Ministerio del pago de los costos de manipuleo, almacenaje y servicios conexos durante 30 días desde la fecha de ingreso de las cargas aéreas de importación ingresadas a la Terminal de Cargas Argentina (TCA).

Se trata de aquellas donaciones o cargas consignadas a nombre del Ministerio que contengan materiales e insumos sanitarios.

Aeropuerto Internacional de Tocumen inició las operaciones de la nueva Terminal 2

En la firma estuvieron presentes el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak; el Gerente General de TCA, Federico Laborde; el Intendente de Ezeiza, Gastón Alejandro Granados; la Subsecretaria Técnica, Administrativa y Legal del Ministerio, María Victoria Anadón; el representante del ORSNA (Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos), Ariel Maquez y el Director Operativo de Intercargo, Damián Boccaccio.

Aerotec Latinoamérica - Representantes Oficiales de Tecnam Aircraft y Thrush
Aeropuerto Carrasco: Beneficios exclusivos para pasajeros que viajan en el puente aéreo: Aeroparque - Montevideo - Aeroparque
HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp
Helicópteros Marinos
Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Este acuerdo se enmarca en un trabajo colaborativo que se realiza desde el inicio de la pandemia a principios de 2020, cuando la empresa decidió bonificar en un 100% de los costos originados por servicios de manipuleo y estadía de las cargas aéreas ingresadas con insumos que estén relacionados directa o indirectamente con la lucha contra el COVID-19.

«En TCA seguimos colaborando activamente con nuestro país, cumpliendo un rol clave en la cadena de importación y distribución de este tipo de materiales, aportando nuestra experiencia para que lleguen de la mejor manera a las autoridades sanitarias», indicó Laborde.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Flybondi inició sus vuelos a Puerto Madryn

Air Europa logra el mejor índice de puntualidad en Europa durante mayo de 2022

Aerolíneas Argentinas y GOL ofrecerán 8 vuelos diarios entre San Pablo y Buenos Aires

Copa Airlines inauguró el «Copa Club» de la nueva Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Viva Aerobus expande su flota a un total de 60 aeronaves

AirArabia Maroc inició sus vuelos a Sevilla

SKY Airline lanza nuevas tecnologías de autoatención en el aeropuerto de Santiago

Copa Airlines tendrá vuelos al Aeropuerto Felipe Ángeles de la ciudad de México

Textron Aviation suma un segundo Beechcraft Denali al programa de ensayos en vuelo

Airbus realizó con éxito el primer vuelo del A321XLR

JetSMART se expande en Sudamérica con el inicio de las operaciones de su filial en Perú

Aerolíneas Argentinas redujo su perdida respecto a 2019

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3560 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar