Copa Airlines tendrá vuelos al Aeropuerto Felipe Ángeles de la ciudad de México

Serán complementarios a los vuelos que Copa Airlines ya opera en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México

Desde el próximo 26 de septiembre de 2022, Copa Airlines comenzará a operar -inicialmente con tres frecuencias semanales-, vuelos hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en el área metropolitana de la ciudad de México.

Copa Airlines tendrá vuelos al Aeropuerto Felipe Ángeles de la ciudad de México

Serán los lunes, jueves y sábados, saliendo a las 9:20AM desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en Ciudad de México, a la 1:22PM (hora local). Mientras que los vuelos de regreso partirán los mismos días a las 3:29PM, llegando a Panamá a las 7:22PM (hora local).

JetSMART se expande en Sudamérica con el inicio de las operaciones de su filial en Perú

«El mercado mexicano ha sido muy importante para Copa Airlines y por ello nos complace poder brindar alternativas que nos permitan seguir fortaleciendo nuestro servicio hacia su capital», expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Helicópteros Marinos

Con estas nuevas frecuencias, Copa Airlines ampliará su oferta desde y hacia Ciudad de México, convirtiéndose así en la primera aerolínea en servir a este nuevo Aeropuerto, desde un centro de conexiones internacional como es el Hub de las Américas®, donde los pasajeros podrán conectar con más de 75 destinos en el continente.

«Celebramos la decisión de la prestigiada aerolínea Copa Airlines de abrir una ruta desde Panamá al Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles», comento Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo del Gobierno de México.

De esta manera, Copa Airlines contribuye al fortalecimiento de la conectividad aérea desde y hacia México, a través del nuevo aeropuerto que forma parte del sistema aeroportuario metropolitano de la ciudad de México.

«Los vuelos de Copa impulsarán la llegada de más turistas desde importantes mercados emisores como lo es Panamá, Centro y Suramérica. Bienvenidos amigos de Copa Airlines al AIFA, sigamos sumando esfuerzos, tanto sector público como privado», destacó Marqués.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Textron Aviation suma un segundo Beechcraft Denali al programa de ensayos en vuelo

Airbus realizó con éxito el primer vuelo del A321XLR

Pruebas operativas en la nueva Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Aerolíneas Argentinas redujo su perdida respecto a 2019

Top Gun Maverick, la nueva expansión de Microsoft Flight Simulator

Agroactiva 2022: La Aviación Agrícola dijo presente con un espacio dedicado

Bautizan un avión de Air Nostrum con el nombre «Castellón»

Aerolíneas Argentinas firmó un acuerdo con el INCUCAI para el traslado de órganos

Acerca de Sebastián Martín Ventola 2262 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.