Oliva & Bellota abre local en la T4 del Aeropuerto de Madrid

Madrid, España – Desde ahora, los pasajeros que esperen la partida de su vuelo en la Terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, podrán darse un último gustito en el nuevo local de Oliva & Bellota, probando sus productos delicatessen.

Oliva & Bellota abre local en la T4 del Aeropuerto de Madrid

El operador en servicios de restauración SSP, inauguró recientemente un nuevo local de Oliva & Bellota en la zona de embarque de la Terminal T4, próxima a las puertas de embarque K62-K64.

Castellón y Madrid ahora están conectadas por vuelos de Air Nostrum

Oliva & Bellota es un espacio donde encontrar las mejores marcas gastronómicas del mercado para crear una experiencia atractiva para los pasajeros durante la espera de su vuelo y porque no, llevar algunos productos regionales y locales a sus familiares y amigos, como recuerdo de su paso por Madrid.

Con una superficie de 150m2, esta nueva propuesta está destinado a la venta de productos alimentarios delicatessen y además tiene una barra de degustación. Su horario de apertura es de 6AM a 9PM.

Dese Aena, operador del aeropuerto madrileño, por el que ya han pasado 36,8 millones de pasajeros en los nueve primeros meses de este año, explicaron que siguen trabajando en el incremento de su oferta comercial con el objetivo de llegar a todos los públicos, con propuestas que ofrezcan al pasajero un alto nivel de calidad y mejorando su experiencia de paso por sus instalaciones.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Paraguay tendrá vuelos diarios a Madrid a partir de marzo

LEVEL vuelve a conectar Santiago de Chile y Barcelona con vuelos directos

Binter refuerza la conectividad de Canarias

Virginia Torrecilla es designada como embajadora de Iberia Express

Air Europa volará desde Madrid a Kuwait en código compartido con Kuwait Airways

Iberia convertirá contratos de trabajo eventuales a fijos

Last Updated on 04/11/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3156 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.