Iberia convertirá contratos de trabajo eventuales a fijos

Madrid, España – En el marco de su compromiso con la estabilidad laboral y la garantía de empleo, Iberia convocó a la Comisión de Empleo de Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP), para la consolidación de los contratos de trabajo eventuales a fijos.

Iberia convertirá contratos de trabajo eventuales a fijos

Será un número determinado de TCPs, que se fijará en los próximos días durante la negociación, los que pasarán a formar parte de la compañía con un contrato indefinido.

Iberia ofrecerá tres vuelos diarios a México

Durante esta convocatoria -prevista para el 8 de septiembre-, se analizará la evolución de las necesidades de contratación de los próximos meses y las transformaciones de contratos eventuales de este colectivo a la modalidad de fijos discontinuos.

Esta convocatoria de la Comisión de Empleo de los TCP se suma al acuerdo firmado ayer con la Comisión para el Seguimiento de Empleo de Servicios Aeroportuarios de Iberia, por el cual 1.692 puestos de trabajo eventuales se transformarán, pasarán a formar parte de la compañía con un contrato indefinido.

De acuerdo a lo informado por la compañía, se trata de la mejora más importante realizada en Aeropuertos hasta la fecha y que comenzará a hacerse efectiva a partir del 11 de septiembre, una vez analizada nuevamente la situación de las necesidades productivas de los 29 aeropuertos.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Lufthansa recibió su primer Boeing 787 «Dreamliner»

Embraer C-390 Millennium debutará en el AirPower 2022

Iberia y Viva Aerobus firman acuerdo de código compartido

Nuevo récord mensual de pasajeros en el Aeropuerto de Castellón

Dassault Aviation recibió la certificación para el Dual HUD en el Falcon 8X

Exitosa prueba del kit de extinción de incendios para el Airbus A400M

Last Updated on 05/09/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3228 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.