TAG Airlines se une a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA)

TAG Airlines se une a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA)

TAG Airlines se convierte en miembro de la IATA, refuerza su compromiso con la conectividad aérea en Centroamérica y se une a los más de 300 miembros que representan el 83% del tráfico aéreo mundial

Ciudad de Guatemala, Guatemala | La aerolínea guatemalteca TAG Airlines ha sido formalmente admitida como nuevo miembro de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), durante una ceremonia celebrada en el Aeropuerto Internacional “La Aurora” de la ciudad de Guatemala.

El vicepresidente para las Américas de la IATA, Peter Cerda, entregó la membresía a Julio Gamero, CEO de TagAirlines, quien destacó el compromiso de la compañía con la conectividad aérea en Centroamérica y el sur de México.

TAG Airlines se consolida como la aerolínea del Mundo Maya

Con más de 60 años de experiencia en la aviación comercial, TAG Airlines ha sido reconocida por su labor de modernización durante los últimos dos años, bajo el liderazgo de Marcela Toriello, presidenta del Consejo de Administración.

Helicópteros Marinos

Esta membresía representa un importante reconocimiento al trabajo realizado y compromete a TAG Airlines a mantener los más altos estándares internacionales de calidad en todas sus operaciones.

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo, principal organización global de aerolíneas, facilita la transacción de 780 millones de boletos aéreos anuales en más de 170 países, generando alrededor de 400.000 empleos en el sector. Como miembro de la IATA, TAG Airlines se une a los más de 300 miembros que representan el 83% del tráfico aéreo mundial.

Cabe destacar que TAG Airlines también recibió recientemente la Certificación IOSA (IATA Operational Safety Audit), lo que le permitirá ampliar su red de alianzas comerciales con aerolíneas miembros de la IATA, códigos compartidos e interlineales.

La membresía de TAG Airlines en la IATA es un importante paso para el fortalecimiento de la conectividad aérea en Centroamérica y refleja el compromiso de la compañía por mantener los más altos estándares de calidad y seguridad en todas sus operaciones.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 08/03/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3169 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar