Cessna SkyCourier obtiene la Certificación de Tipo en Australia

Cessna SkyCourier obtiene la Certificación de Tipo en Australia

Wichita, KA – Estados Unidos | Textron Aviation anunció que el Cessna SkyCourier ha recibido la certificación de tipo por parte de la Autoridad de Seguridad de la Aviación Civil de Australia (CASA), allanando el camino para su entrada en servicio, mejorando la conectividad regional en Australia.

Cabe destacar que, esta certificación llega tres meses después de que se anunciara el primer pedido de SkyCourier en Australia en el Singapore Airshow.

Te podría interesar: Textron Aviation inaugura su mayor centro de distribución de repuestos

«El increíble rendimiento del SkyCourier lo convierte en una herramienta comercial confiable para clientes de todo el mundo», dijo Lannie O’Bannion, vicepresidenta senior de Ventas Globales y Operaciones de Vuelo de Textron Aviation.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

«Esta certificación en Australia marca otro hito en el programa Cessna SkyCourier. Con la capacidad de cargar, volar, descargar y repetir la operación, junto con bajos costos operativos y máxima flexibilidad de cabina, el SkyCourier es un game-changer para llegar a destinos remotos», agregó O’Bannion.

El SkyCourier está meticulosamente diseñado para ofrecer un rendimiento inigualable, una fiabilidad inquebrantable y un mantenimiento rentable.

Synerjet amplía servicios de mantenimiento para aeronaves Gulfstream

«Con la capacidad de ser operado por un solo piloto y una generosa capacidad de carga útil, el SkyCourier es la solución definitiva para necesidades de carga aérea, pasajeros y misiones especiales», explican desde Textron Aviation.

La aeronave es altamente adaptable y puede ajustar fácilmente las configuraciones para completar eficazmente cualquier misión, lo que respalda un retorno significativo de la inversión para los operadores.

Última actualización de la Noticia: 25/05/2024 @ 5:31 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 17/05/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3239 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar