FAdeA y Paramount de Sudafrica, firmaron un acuerdo en materia de Defensa

El acuerdo marca el primer proyecto comercial entre Argentina y Sudáfrica en materia de Defensa, preparando el escenario para la inversión y colaboración internacional en la industria aeroespacial y de defensa en el país.

La empresa estatal FAdeA (Fábrica Argentina de Aviones) suscribió en Johannesburgo, un Memorando de Entendimiento con la firma Paramount Group de Sudáfrica que permitirá crear una base de cooperación mutua en el desarrollo de la industria aeroespacial y en Defensa.

HANGAR X - FAdeA y Paramount de Sudafrica, firmaron un acuerdo en materia de Defensa

El acuerdo firmado permitirá una asistencia más estrecha e innovación de tecnologías que apoyarán el desarrollo de las capacidades de defensa y de industria de ambas naciones y proporcionará beneficios económicos a largo plazo. También está asentado que la alianza fortalezca la paz y la seguridad regionales.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

El convenio se firmó entre las autoridades de FAdeA y de la Paramount en el marco de la participación de los presidentes Mauricio Macri y Cyril Ramaphosa en la Cumbre del BRICS en la ciudad de Johannesburgo.

El intercambio de conocimientos y de ingeniería de alto nivel, la capacitación y el desarrollo de recursos humanos apropiados y la transferencia de tecnología impulsarán el desarrollo industrial de los sectores de fabricación avanzada de ambos países.

Este convenio llega días después del anuncio del presidente Macri del 23 de julio de modernizar las Fuerzas Armadas y capacitarlas para adaptarse a las necesidades y amenazas en el siglo XXI y también prepara el escenario para la inversión y la colaboración internacional en la industria aeroespacial y de defensa argentina.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 06/10/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar