Norwegian Air Argentina busca Pilotos para sus Boeing 737-800

La filial Argentina de Norwegian, sale a la búsqueda de pilotos para su flota de Boeing 737-800 con base en Buenos Aires y Córdoba.

Después de una búsqueda inicial realizada en 2017 y tras la postergación del inicio de sus operaciones, la empresa Norwegian Air Argentina, retoma el proceso de incorporación de personal argentino.

HANGARX - Norwegian transportó 33 millones de pasajeros en 2017

Norwegian Air Argentina solicitó ante la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) la concesión de 155 rutas aéreas, y presentó sus planes para el mercado local en la Audiencia Pública del 6 de septiembre de 2017. En diciembre de 2017 recibió formalmente la autorización por parte del Ministerio de Transporte de la Nación, para operar en el país.

Según expresa la compañía en su sitio web, los solicitantes seleccionados serán empleados de Norwegian Air Argentina S.A.U. y estarán basados en Buenos Aires o Córdoba y/u otras bases de acuerdo con la expansión de la empresa.

Los interesados en aplicar para el puesto de Primer Oficial de Boeing 737-800 pueden acceder a más información haciendo CLICK AQUÍ

Los interesados en aplicar para el puesto de Comandante de Boeing 737-800 pueden acceder a más información haciendo CLICK AQUÍ

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Comentarios

comentarios