Norwegian Air Argentina busca Pilotos

La filial Argentina de Norwegian, sale a la búsqueda de pilotos para su flota de Boeing 737-800 con base en Buenos Aires y Córdoba.

Después de una búsqueda inicial de pilotos realizada en 2017 y tras la postergación del inicio de sus operaciones, la empresa Norwegian Air Argentina, retoma el proceso de incorporación de personal argentino.

HANGARX - Norwegian transportó 33 millones de pasajeros en 2017

Norwegian Air Argentina solicitó ante la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) la concesión de 155 rutas aéreas, y presentó sus planes para el mercado local en la Audiencia Pública del 6 de septiembre de 2017. En diciembre de 2017 recibió formalmente la autorización por parte del Ministerio de Transporte de la Nación, para operar en el país.

AVIACIÓN DEPORTIVA: Finalizó el Campeonato Mundial de Vuelo a Vela – Ostrow 2018

Según expresa la compañía en su sitio web, los solicitantes seleccionados serán empleados de Norwegian Air Argentina S.A.U. y estarán basados en Buenos Aires o Córdoba y/u otras bases de acuerdo con la expansión de la empresa.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx
Acerca de Sebastián Martín Ventola 3659 Articles
Realizador audiovisual y comunicador con ADN aeronáutico. Fundador de CIRRUS Media y creador de HANGAR X, donde combina su pasión por el vuelo con la difusión de la industria aérea. Contacto: sventola@hangarx.com.ar