Norwegian Argentina inauguró sus vuelos a Salta

Esta nueva ruta incrementa la operación de Norwegian Argentina a catorce vuelos diarios que conectan Aeroparque con Córdoba, Mendoza, Puerto Iguazú, Neuquén y Bariloche

Norwegian Argentina puso en marcha la operación diaria de la ruta entre Aeroparque y Salta con la cuarta aeronave de su flota que ingresó al país recientemente, un Boeing 737-800 con matrícula LV-ITK y menos de dos años de antigüedad.

HANGAR X - Norwegian Argentina inauguró sus vuelos a Salta

Salta se convierte en el sexto destino de cabotaje que opera Norwegian Air Argentina en el país. Los vuelos desde Aeroparque salen a las 15:00 horas, y arriban a las 17:00. Los vuelos de regreso salen desde Salta a las 17:55 y llegan a Aeroparque a las 19:45 horas.

Antes de la partida, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, el Administrador Nacional de Aviación Civil, Tomás Insausti (queremos pensar que este no fue el motivo por el cual no asistió a la Audiencia de Conciliación con APLA y UALA por la Resolución 895/2018) y el CEO de Norwegian Air Argentina, Ole Christian Melhus, encabezaron un breve acto en el que celebraron el nuevo hito de la aerolínea en el país, que hace menos de tres meses comenzó sus operaciones de cabotaje y ya cuenta con una flota de cuatro aviones y 14 vuelos diarios.

Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian-Air-Argentina, inaugura la ruta a Salta

“Estoy muy contento de comenzar el nuevo año con la inaguración de la sexta ruta de cabotaje de Norwegian en la Argentina, y con el cuarto avión de nuestra flota en el país. A partir de hoy, Norwegian operará catorce vuelos diarios en el país, con tarifas accesibles, modernos aviones, servicio de calidad y wifi gratuito a bordo”, expresó Ole Christian Melhus.

“Agradezco la confianza de Norwegian en nuestro destino para generar mayor conectividad y turismo. Como sostiene el gobernador Urtubey, vamos a seguir trabajando en la articulación con el sector privado para que Salta siga creciendo y posicionándose como destino turístico líder”, declaró el Secretario de Turismo de la Provincia de Salta, Estanislao Villanueva.

Norwegian Air Argentina - Boeing 737-800

La flota actual de Norwegian Air Argentina está conformada por cuatro aeronaves Boeing 737-800, configuradas con 189 asientos, incluyen una nueva dimensión de comodidad a bordo gracias a su diseño Sky Interior -del fabricante Boeing- que brinda un mayor confort para el pasajero, con iluminación ambiental y más espacio en cabina. Además, Norwegian ofrece wi-fi gratuito a bordo, un servicio distintivo de la compañía para sus vuelos en Europa que resulta de gran atractivo para sus pasajeros.

Los pasajes de Norwegian se hallan a la venta desde el 4 de septiembre pasado en el sitio web www.norwegian.com/ar. En esta primera etapa, todas las operaciones en Buenos Aires se realizarán en el Aeroparque Jorge Newbery.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Comentarios

comentarios