«Cambiar miedo por conocimiento», el objetivo de FeArCa en Expoagro 2019

La Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (FeArCA) estará nuevamente en Expoagro. La muestra tendrá lugar del 12 al 15 de marzo próximo, en el predio ferial estable de San Nicolás (km 225 de la Ruta Nacional 9).

HANGAR X - FeArCa y ANAC reafirman su compromiso por el cuidado del medio ambiente

Tal como lo viene realizando en los últimos años, FeArCa tendrá su espacio, donde podrá reunirse con socios, productores, técnicos y público en general, para contar y explicar la importancia de la Aviación Agrícola en el país, demostrando que es un eslabón fundamental de la cadena de trabajo en la agricultura de escala.

MÁS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN AGRÍCOLA

“La Aplicación Aérea, como parte de un sistema productivo extensivo, considera a Expoagro como una vidriera expuesta a quienes son sus potenciales clientes”, sostuvo el vicepresidente de Fearca, Diego Martínez, y aseguró que “el objetivo es demostrar sus cualidades y calidad de aplicaciones de un amplio abanico de fitosanitarios, en más de veinticinco cultivos en las diversas regiones productivas de Argentina”.

Air Tractor 502B - Aviación Agrícola

Por otro lado, explicó que “Expoagro reúne a empresas agropecuarias, técnicos y productores que asisten con la necesidad de buscar y encontrar soluciones a las diversas situaciones de la meteorología que hoy afecta a la producción agrícola ganadera de la extendida pampa productiva y, es aquí, donde la participación de la Aviación Agrícola encuentra su propia exposición, a través de las demostraciones Dinámicas de Aplicación de Líquidos y Sólidos”.

Helicópteros Marinos

“ Dentro de la Aplicación de Sólidos, se resalta en las últimas campañas agrícolas la utilización del avión para la implantación de Coberturas de Servicios”Diego Martínez, Vicepresidente de FeArCA

Por su parte, el presidente de FeArCa, Mauricio Fargioni, explicó que “participar en una mega muestra, como es Expoagro, nos acerca a afianzar alianzas con instituciones ligadas a la producción exponiendo la importancia de la aviación en la producción de alimentos, en capacitación y Buenas Prácticas Agrícolas” y aseguró que “un objetivo primordial es comunicar a la sociedad sobre nuestra actividad para cambiar miedo por conocimiento”.

– El Gulfstream G650ER marcó un nuevo récord de velocidad

– El vehículo aéreo autónomo para pasajeros de Boeing realizó su primer vuelo

– Red Bull Air Race 2019 – Muroya ganó en Abu Dhabi y se llevó todos los puntos

– Bombardier presentó el nuevo CRJ550

– La ANAC dió marcha atrás con la implementación de las normas RAAC/LAR

– El Bell Helicopter “V-280 Valor” alcanzó una velocidad de 280Knots

– Aerolíneas Argentinas cerró el 2018 con récord de pasajeros y puntualidad

Last Updated on 13/01/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.