Tecnam firmó contrato con Boeing para distribución de repuestos

La empresa Aviall, por medio de su red de distribución asumirá las responsabilidades de distribución, incluida la previsión, el pedido y la entrega de todas las piezas de repuestos originales del fabricante (OEM) para el Tecnam P2012 «Traveller»

Boeing firmó un contrato con el fabricante italiano Tecnam, como único proveedor de repuestos, accesorios y servicios de distribución para el modelo P2012 «Traveller», el primer modelo de la firma, diseñado para el mercado de vuelos comerciales de corto alcance (commuter).

De esta manera, Boeing asumirá las responsabilidades de distribución, incluida la previsión, el pedido y la entrega de todas las piezas de repuesto originales del fabricante (OEM) para el Tecnam P2012 «Traveller» a través de su red de distribución Aviall.

AVIACIÓN GENERAL: Honeywell compró TruTrak Flight Systems

«Estamos encantados de proporcionar nuestros servicios de distribución líderes en la industria para este nuevo avión», expresó William Ampofo, vicepresidente de Negocios y Aviación General de Boeing Global Services. «Nuestra cadena de suministro global y nuestros sistemas de distribución ágiles mantendrán estos aviones en el aire durante muchos años».

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

El Tecnam P2012 «Traveller» ha concluido su proceso de certificación para la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y la correspondiente a la Administración Federal de Aviación (FAA) y está listo para ser entregado al cliente de lanzamiento de Tecnam, la aerolínea regional «Cape Air» con sede en Boston.

«El diseño innovador del Tecnam P2012 es ideal para las aerolíneas regionales y los operadores inteligentes», dijo Giovanni Pascale, Director de Operaciones de Tecnam. «La alineación con Boeing para la distribución de repuestos originales, es una excelente opción para proporcionar a los clientes de todo el mundo el soporte que necesitan».

MAS NOTICIAS:

JetSMART Argentina duplicará su flota y suma nuevas rutas

Flybondi volará a Florianópolis desde Diciembre

Avanzan las obras en el Aeropuerto Internacional de Iguazú

Presentaron en Oshkosh el nuevo Extra 330NG

.

Last Updated on 16/02/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar