Avanzan las obras de la Estación del Metro en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Tras la autorización del Ministerio de Salud de Panamá, se reiniciaron las obras de la Estación de la Línea 2 del Metro que conectará la ciudad con el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Desde el reinicio de los trabajos de la Estación del Metro de Panamá en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, el cual conecta con el entronque Corredor Sur (mediante la Línea 2), la obra ha avanzado y se encuentra en un 38% de su desarrollo.

Obras del Metro (Línea 2), Aeropuerto Internacional Tocumen, Panamá

La infraestructura que va de forma paralela a la vía José Domingo Días, se extiende por dos kilómetros, en un viaducto elevado desde la Estación Corredor Sur, hasta la nueva Terminal del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

AEROPUERTOS: Aeropuerto El Palomar: Encuesta revela la aprobación de los vecinos para su funcionamiento

«La prolongación de la Línea 2 del Metro de Panamá entre el complejo aeroportuario y la ciudad capital, pondrá a la principal terminal aérea del país a la altura de las grandes metrópolis del mundo», explicó Raffoul Arab, Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Y destacó que, «con esta conexión directa al aeropuerto, miles de pasajeros, usuarios o colaboradores ciertamente tendrán una alternativa rápida y eficiente para llegar al aeropuerto».

Finalmente, Raffaoul Arab añadió que las empresas encargadas de los trabajos en la Terminal 2 del Aeropuerto, avanzan en los procedimientos de bioseguridad a fin de cumplir con las disposiciones del Ministerio de Salud, quien autorizó el reinicio de las obras en la nueva estación aeroportuaria y en los estacionamientos.

MÁS NOTICIAS:

Satélite argentino SAOCOM 1B listo para su lanzamiento

Aeroméxico celebra el quinto aniversario del «Misionero de Paz»

Aeropuerto de Los Cabos recibe acreditación de medidas sanitarias – ACI

Volaris estima recuperar el 75% de capacidad operativa en septiembre

Lanzamiento del nuevo Microsoft Flight Simulator 2020

Embraer entregó el primer Phenom 300E con interior Bossa Nova

Panamá retoma de manera controlada los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Nuevo presidente para el International Aerobatic Club

Cessna avanza con el programa SkyCourier y pone en vuelo la segunda unidad de pruebas

Comentarios

comentarios