Vuelos Especiales de American Airlines entre Buenos Aires y Miami para septiembre

Durante septiembre American Airlines realizará vuelos especiales entre Buenos Aires y Miami, luego de suspender sus operaciones regulares en marzo por las restricciones de viaje a raíz del coronavirus

Según informó la American Airlines, la línea aérea norteamericana operará entre el próximo 9 de septiembre y el 1 de octubre dos frecuencias semanales entre Buenos Aires y Miami. Estos vuelos especiales, se realizarán con Boeing 777-200.

Boeing 777 - American Airlines

Adicionalmente y como parte de los esfuerzos de American durante la pandemia, durante septiembre la aerolínea continuará operando sus vuelos exclusivamente de carga entre EZE y MIA una vez por semana.

AVIACIÓN COMERCIAL: Muchas Aerolíneas de la región podrían desaparecer si continúan sin volar

«American tiene un compromiso de largo plazo con Argentina, celebrando este año el 30° aniversario de operaciones en el país», comentó Andrés Duncan Paterson, Gerente Regional de Ventas de American Airlines para Sudamérica.

Además, Duncan Paterson remarcó que, «Estas frecuencias especiales que estaremos operando durante el mes de septiembre nos ayudan a proporcionar un importante puente aéreo entre Estados Unidos y Argentina».

Horarios de los Vuelos Especiales de American Airlines

American Airlines - Horarios de vuelos especiales BUE-MIA septiembre 2020

Por su parte, Gonzalo Schames, Gerente General de American en Argentina y el Cono Sur, comentó; «La compañía ha continuado tomando medidas exhaustivas y utilizando los productos y tecnologías más avanzadas para ayudar a garantizar el bienestar y la seguridad de nuestros clientes y nuestro equipo».

«Queremos que nuestros clientes se sientan seguros al viajar con nosotros y esperamos darles la bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en un futuro próximo», remarcó Schames.

Gulfstream - Centro de Servicios Palm Beach
Aviación General

Nuevo Centro de Servicios de Gulfstream en Palm Beach

26/08/2020

Gulfstream inauguró un nuevo Centro de Servicios de 14.960m2 con capacidad de hasta siete G650 y cuenta con la aprobación argentina para reparaciones Este nuevo centro de servicios de Gulfstream, ubicado en el Aeropuerto Internacional […]

Adicionalmente, la compañía ha realizado recientemente una actualización de su política requiriendo que las mascarillas sean obligatorias durante todo el recorrido para los pasajeros mayores de dos años y sus miembros del equipo mientras trabajan.

Por último, remarcaron que desde el 19 de agosto, las mascarillas con válvulas no son permitidas a bordo de sus vuelos.

MÁS NOTICIAS

Primera misión tripulada de la cápsula Boeing «Starliner» sería en 2021

Avanzan las obras de la Estación del Metro en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Satélite argentino SAOCOM 1B listo para su lanzamiento

Hernán Cattaneo #SunsetStrip EN VIVO desde Aeroparque

Aeroméxico celebra el quinto aniversario del «Misionero de Paz»

Aeropuerto de Los Cabos recibe acreditación de medidas sanitarias – ACI

Volaris estima recuperar el 75% de capacidad operativa en septiembre

Comentarios

comentarios