United Airlines incorpora nuevos productos y hasta un rover para la limpieza de sus aviones

United Airlines incorpora nuevos productos y hasta un rover para la limpieza de sus aviones

Nuevos productos con protectores antimicrobianos que se adhieren a las superficies y son aplicados con un Rover, forman parte de los rigurosos procedimientos de seguridad e higiene en los aviones de United Airlines

United Airlines anunció que está incluyendo nuevos productos en la limpieza de sus aviones, como el Zoono Microbe Shield, un recubrimiento antimicrobiano registrado por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, que forma una capa de larga duración en las superficies e inhibe el crecimiento de microbios.

Según detalló la línea aérea, actualmente se está aplicando el recubrimiento semanalmente en más de 30 aeronaves en asientos, apoyabrazos, compartimientos superiores, lavatorios y cabinas de tripulación.

AVIACIÓN COMERCIAL: LATAM Airlines presentó un nuevo plan de financiamiento

Este revestimiento antimicrobiano, creado por Zoono Group Limited, servirá como una capa adicional de protección que complementa el actual proceso diario de higienización con rociadores electroestáticos antes de la salida de cada vuelo.

Helicópteros Marinos

«Este spray antimicrobiano de larga duración agrega un nivel extra de protección en nuestras aeronaves que nos ayuda a proteger mejor a nuestros empleados y clientes», declaró Toby Enqvist, Chief Customer Officer de United.

Y agregó que, «los antimicrobianos son un complemento eficiente de nuestro sistema de filtración de aire HEPA de grado hospitalario, el uso obligatorio de mascarilla para los clientes y la pulverización electrostática diaria».

AVIACIÓN GENERAL: El Gulfstream G700 fue premiado en el International Yacht & Aviation Award

Durante la limpieza profunda de las aeronaves, United Airlines usará el NovaRover, diseñado para aplicar una bruma superfina del antimicrobiano y cubrir todas las superficies en un radio de 3,6 metros con una sola aplicación.

ASÍ FUNCIONA EL ROVER QUE APLICA EL «Zoono Microbe Shield»


El Zoono Microbe Shield funciona adhiriéndose a las superficies y creando una capa protectora que, una vez seca, se asemeja a alfileres microscópicos que rompen las paredes y membranas de los microbios cuando entra en contacto con ellos

Finalmente, la compañía detalló que los nuevos productos limpieza utilizados en sus aviones, se aplicará el antimicrobiano en las aeronaves durante la noche cada siete días, utilizando rociadores electrostáticos para refrescar y fortalecer la capa protectora, mientras continúa aplicando desinfectante electrostático en la cabina de la aeronave antes de casi todas las salidas.

Aeropuerto Internacional Ciudad de México
Aviación Comercial

Más vuelos internacionales de Aeroméxico para octubre

17/09/2020

Aeroméxico reiniciará operaciones en seis destinos desde Ciudad de México, uno desde Guadalajara e incrementará frecuencias a otros siete destinos internacionales Para el mes de octubre, Aeroméxico anunció que operará cerca del 30% más de […]

MÁS NOTICIAS

Primer vuelo del avión regional ATR 72-600F

El Gobierno de Mendoza no paga los sueldos de los pilotos del Sistema de Lucha Antigranizo

Piaggio Aerospace recibe pedido por un Avanti EVO

Aerolíneas Argentinas suma vuelos especiales a Ushuaia

Comenzaron los vuelos entre Uruguay y Paraguay

Grecia interesada en adquirir 18 Dassault Rafale para su Fuerza Aérea

EASA finalizó los vuelos de prueba del Boeing 737 MAX

Syngenta y FeArCa promoverán la certificación de las Buenas Prácticas Agrícolas

American Airlines reanudó sus vuelos entre Buenos Aires y Miami

Suecia ofrece el Saab Gripen a Croacia

Last Updated on 25/01/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3172 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.