El Gulfstream G700 fue premiado en el International Yacht & Aviation Award

La nueva nave insignia de Gulfstream fue premiada en el International Yacht & Aviation Award 2020, por el diseño de sus asientos, al igual que G500 y el G600 en 2018

Gulfstream Aerospace Corp. anunció que el nuevo Gulfstream G700, el cual realizó su primer vuelo en febrero de este año, ha sido premiado en la reciente edición del International Yacht & Aviation Award 2020 por diseño innovador de sus butacas.

Gulfstream G700 (Interior)

«Este premio reúne en sí a los ingenieros, diseñadores y artesanos más talentosos de la industria. Ellos supieron combinar innovación y maestría para crear una butaca que es a la vez cómoda y bella», expresó Mike Burns, presidente de Gulfstream.

AVIACIÓN GENERAL: Piaggio Aerospace recibe pedido por un Avanti EVO

La butaca G700 Classic Seat presenta una silueta única, que se distingue por nuevos detalles y curvas que reflejan el diseño y la arquitectura general del nuevo Gulfstream G700.

Aeropuertos Argentina 2000

La misma fue concebida para adaptarse mejor a los gustos de los clientes, con paneles laterales capaces de ser personalizados con detalles enchapados, pintados, entelados o tapizados en cuero.

Asimismo, los clientes pueden participar junto a los diseñadores y artesanos de Gulfstream en la elección de los materiales y explorar múltiples opciones de costuras y otros detalles de personalización.

AVIACIÓN GENERAL: Bombardier entregó el primer Global 5500

El equipo de investigación y desarrollo de Gulfstream se planteó la creación de las nuevas butacas a partir de cero, alcanzando su madurez mediante un modelado minucioso y exhaustivos estudios de comodidad. .

The Award Winning Gulfstream G700 Seat

El Gulfstream G700 fue presentado en octubre de 2019, con la cabina más espaciosa y valores de velocidad y alcance que superan a todo lo conocido en su segmento.

FUENTE: Gulfstream

ATR Aircraft 72-600F
Destacadas

Primer vuelo del avión regional ATR 72-600F

17/09/2020

El ATR 72-600F es el primer avión turbohélice de alcance regional, construido específicamente para el transporte de carga aérea El fabricante de aviones regionales ATR Aircraft, anunció el exitoso primer vuelo de su nuevo ATR […]

MÁS NOTICIAS

Más vuelos internacionales de Aeroméxico para octubre

El Gobierno de Mendoza no paga los sueldos de los pilotos del Sistema de Lucha Antigranizo

Aerolíneas Argentinas suma vuelos especiales a Ushuaia

Comenzaron los vuelos entre Uruguay y Paraguay

Grecia interesada en adquirir 18 Dassault Rafale para su Fuerza Aérea

EASA finalizó los vuelos de prueba del Boeing 737 MAX

Syngenta y FeArCa promoverán la certificación de las Buenas Prácticas Agrícolas

American Airlines reanudó sus vuelos entre Buenos Aires y Miami

Suecia ofrece el Saab Gripen a Croacia

Virgin Galactic realizará vuelos espaciales de pruebas en octubre

Last Updated on 28/06/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.