Aerolíneas Argentinas retoma su operación de vuelos regulares desde este jueves

Los primeros vuelos regulares de Aerolíneas Argentinas partirán este jueves desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, con destino a Jujuy, Mendoza, Ushuaia y Tucumán

Aerolíneas Argentinas confirmó el reinicio de sus vuelos regulares de cabotaje con cuatro vuelos desde y hacia Jujuy, Mendoza, Ushuaia y Tucumán, los cuales partirán mañana jueves desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

HANGAR X - La puntualidad, un pilar del Servicio de Aerolíneas Argentinas

Desde la compañía también detallaron que el viernes será el turno del inicio de los vuelos regulares a Mendoza, Córdoba y Salta. Mientras que el sábado Aerolíneas Argentinas operará una frecuencia a Trelew y el domingo la lista de destinos se engrosará con salidas a Bahía Blanca, Mendoza, Córdoba, Resistencia, Mar del Plata y Salta.

AVIACIÓN COMERCIAL: Air Europa duplicará sus vuelos en América Latina antes de fin de año

Mientras tanto, otras provincias y destinos se incorporarán al mapa de rutas de la línea aérea durante la siguiente semana como ser: San Juan, Comodoro Rivadavia o Catamarca.

Helicópteros Marinos

Asimismo, la compañía informó que se está trabajando para terminar de restablecer la programación con la incorporación paulatina del resto de los 37 destinos domésticos que posee Aerolíneas Argentinas.

Finalmente, destacaron que, los pasajeros deben chequear las condiciones y requisitos para el embarque específicos hacia o desde cada provincia en la web de la empresa e ingresar a argentina.gob.ar/circular para obtener el permiso de circulación.

Tecnam P2010 TDI
Aviación General

EASA certificó el Tecnam P2010 TDI

21/10/2020

El Tecnam P2010 TDI es el último modelo presentado por el fabricante italiano a finales de mayo del 2020, equipado un motor Continental CD-170 La certificación por parte de la EASA para el Tecnam P2010 […]

MÁS NOTICIAS

La aeroaplicación como herramienta fundamental para controlar el Dengue

Avanzan las obras en Aeroparque, pero volverá a operar en 2021

Halcón Viajes gestionará los viajes del RC Celta de Vigo

Dassault Falcon puso fecha para la presentación del 6X

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos amplía su flota de Beechcraft King Air 350CER

Iberia Airport Services incorpora vehículos eléctricos para mover sus aviones

Azul Linhas Aéreas se une a ALTA

Last Updated on 23/10/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar