Azul Linhas Aéreas se une a ALTA

La aerolínea brasilera Azul Linhas Aéreas, se incorpora como nuevo miembro de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA).

Azul Linhas Aéreas es la mayor aerolínea de Brasil en número de vuelos y ciudades atendidas, operando más de 916 vuelos diarios a más de 100 destinos en Brasil, América del Sur, Estados Unidos y Europa con una flota operativa de 140 aeronaves, una red de 249 rutas directas y más de 13.000 tripulantes.

Embraer 195-E2 / Azul Linhas Aéreas (ALTA Member)

«Estamos muy complacidos de dar la bienvenida a Azul a nuestro extraordinario grupo de aerolíneas miembros en este momento crucial para el futuro de la aviación», expresó dice José Ricardo Botelho, Director Ejecutivo y CEO de ALTA.

AVIACIÓN COMERCIAL: Volvieron los vuelos regulares Internacionales en Panamá

Y agrego que, «La llegada de Azul a ALTA nos permitirá continuar ampliando las sinergias e iniciativas para ayudar a fortalecer la conectividad y la competitividad dentro de Brasil y el mercado de América Latina, contribuyendo a impulsar la recuperación económica y social de la región».

«Nos unimos con gran gusto a ALTA. Esperamos trabajar con el presidente Botelho y con las demás aerolíneas para ayudar a nuestra industria a avanzar», comentó John Rodgerson, Presidente de Azul. «En tiempos como estos, unirnos como industria es más importante que nunca y buscar maneras de ser más eficientes y de volar cada día más».

«Azul Linhas Aéreas vuela a más de 120 destinos y sé que junto con ALTA y las demás aerolíneas podemos hacer que la aviación sea más accesible para más personas en América Latina», remarcó John Rodgerson, Presidente de Azul.

En 2020 Azul fue elegida como la mejor aerolínea del mundo por TripAdvisor Traveler’s Choice, siendo la única empresa brasileña que ha recibido este reconocimiento en la historia del premio.

MÁS NOTICIAS

El helicóptero ACH130 Aston Martin Edition gana pedidos en todo el mundo

Aerolíneas Argentinas se suma al programa «PreViaje»

MD Helicopters recibió la certificación de la FAA para el MD 530F con 3.350Lbs de MGTOW

JetSMART realizará cuatro vuelos especiales entre Chile y Argentina en octubre

Huawei Smart Airport – La transformación digital de los aeropuertos

Boom Supersonic presentó su avión supersónico XB-1

[VIDEO] Van Halen «Dreams» – El videoclip más AvGeek de todos los tiempos

Empleados, Intendentes, vecinos y pasajeros fueron escuchados: «El Palomar no se va»