Air Europa duplicará sus vuelos en América Latina antes de fin de año

La línea aérea Air Europa recupera gradualmente su red de rutas en América Latina y antes del final de 2020 duplicará sus vuelos, con aumento de frecuencias, nuevos destinos y con un aumento del 72% en su oferta de asientos

La nueva programación de Air Europa, que continúa sujeta tanto a la evolución de la pandemia y a las medidas restrictivas impuestas por los distintos países; supone la reanudación de los vuelos de la compañía con una frecuencia semanal a partir de noviembre a Bogotá, Medellín, Caracas y La Habana.

Air Europa - Boeing 787

Además, desde Air Europa anunciaron que desde noviembre también operarán un vuelo semanal adicional a Santo Domingo, pasando de dos a tres frecuencias; y otro a Quito y Guayaquil, donde volará dos veces por semana.

AEROPUERTOS: Avanzan las obras en Aeroparque, pero volverá a operar en 2021

Para el mes de diciembre, la aerolínea del Grupo Globalia mantendrá su tendencia alcista en América Latina y crecerá en Bogotá, la Habana, Buenos Aires, Lima y Santa Cruz de la Sierra en Bolivia con otra frecuencia semanal.

El incremento de las rutas y frecuencias se verá reforzado aún más con motivo de las fiestas de Navidad, periodo cuando Air Europa reactivará sus operaciones a Miami, Panamá, Punta Cana y Salvador de Bahía con dos frecuencias semanales a cada destino. De esta manera, a finales de año la aerolínea operará en 18 de sus 23 destinos americanos.

Adicionalmente, Air Europa tiene previsto completar su operativa en toda su red internacional en marzo de 2021 cuando, inicialmente, se retomarán los vuelos a Nueva York, Cancún, Fortaleza y Recife.

En referencia a los vuelos a la provincia de Córdoba, su segundo destino en Argentina, serán incluidos en la programación regular, cuando se levanten las restricciones que aplican en dicho país.

Esta nueva operativa de Air Europa se suma a los vuelos domésticos reanudados de forma progresiva a finales de junio, y que se vieron reforzados con el reinicio de los vuelos europeos y algunos transoceánicos como Sao Paulo, Montevideo, San Pedro Sula, Santo Domingo, Quito, Guayaquil y Santa Cruz de la Sierra a partir de julio.

Desde Air Europa informaron que, además de los vuelos especiales que la aerolínea mantiene a Buenos Aires, Asunción y Lima, actualmente, la aerolínea opera en más de 25 destinos nacionales y europeos.

Air Europa – Seguro COVID-19 y cambio de fecha gratis

Para reforzar aún más los estrictos protocolos de seguridad y para infundir en el pasajero la tranquilidad y confianza necesarias a la hora de planificar su viaje, Air Europa pone a su disposición un nuevo seguro que incluye la cobertura de enfermedades pandémicas o epidémicas, como la COVID-19.

Con la nueva póliza, con las garantías de Allianz Partners, el cliente de Air Europa tendrá cubierto los gastos médicos y hospitalarios ante un posible contagio por COVID; así como el coste que pudiera derivarse de la prolongación de su estancia hotelera o, en su caso, de la pertinente cuarentena.

Igualmente, la mejora aplicada incluye el traslado sanitario y repatriación, y la cancelación, en el caso de no poder volar por contagio, hasta el límite establecido en la póliza.

La división aérea del Grupo Globalia sigue acentuando su política de flexibilización y permite realizar un cambio de fecha gratis en todas las reservas que se efectúen.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Aerolíneas Argentinas anunció sus vuelos de cabotaje para octubre

Halcón Viajes gestionará los viajes del RC Celta de Vigo

Dassault Falcon puso fecha para la presentación del 6X

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos amplía su flota de Beechcraft King Air 350CER

Iberia Airport Services incorpora vehículos eléctricos para mover sus aviones

Azul Linhas Aéreas se une a ALTA

Aeropuerto de Carrasco impulsa el uso de tecnologías móviles mediante un acuerdo con la App de Paganza

Volvieron los vuelos regulares Internacionales en Panamá

El helicóptero ACH130 Aston Martin Edition gana pedidos en todo el mundo

Aerolíneas Argentinas se suma al programa «PreViaje»