Vuelos de Air France y KLM con ofertas especiales en la semana de Black Friday

En la semana de Black Friday, hay vuelos de Air France y KLM con ofertas especiales a diferentes destinos, desde 559 dólares. Las compras se podrán realizar hasta el 30 de noviembre, para viajar entre diciembre y junio de 2021

En la semana de Black Friday, Air France y KLM lanzaron ofertas especiales para viajar a destinos seleccionados en Europa. Los precios, con impuestos aeroportuarios incluidos, comienzan en 559 dólares en clase Economy para Madrid(*).

Air France KLM Vuelos

Otros destinos de la promoción son París, Ámsterdam, Barcelona, Milán, Londres, Frankfurt y Lisboa, entre muchos otros. La tarifa indicada es válida para compras del 23 al 30 de noviembre, para viajes iniciados entre el 1° de diciembre de 2020 y el 30 de junio de 2021, con regresos hasta tres meses después (la estadía mínima en destino son 7 días).

Iberia aumenta frecuencias en sus vuelos entre Madrid y Barcelona para incentivar los viajes corporativos

Además, los miembros del programa de fidelidad de Air France y KLM, Flying Blue, con residencia en Argentina, verán duplicados sus puntos de experiencia (XP) y Millas y en todos los vuelos entre Buenos Aires y París o Ámsterdam que realicen hasta el 30 de junio de 2021. La promoción incluye también tarifas especiales en clases Business y Premium Economy.

Quienes deseen aprovechar estas tarifas especiales de Air France y KLM pueden comprar sus pasajes por medio de los sitios web www.klm.com.ar y www.airfrance.com.ar, por teléfono al (+54 11) 5983-9374 para KLM y (+54 11) 5983-9370 para Air France, o en agencias de viajes argentinas.

Para conocer todos los destinos de la promoción, las tarifas y las condiciones, visitar www.airfrance.com.ar o www.klm.com.ar.

Es responsabilidad de los pasajeros informarse acerca de los requisitos de entrada, tránsito y permanencia en Europa y en su destino final, así como contar con la documentación necesaria para ello. Para obtener más información, consultar airfrance.traveldoc.aero y klm.traveldoc.aero.

(*) Equivalente de 47.795$ al cambio IATA del martes 24 de noviembre de 2020. Cuando corresponda, a la tarifa indicada se deben agregar el impuesto PAIS y el 35% RG AFIP 4815/20. Pueden aplicarse gastos de servicio adicionales según el canal de venta.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS:

Accidente de un helicóptero AS-350B3 en Salta

Embraer y EDP firman acuerdo de desarrollo tecnológico para aviones eléctricos

El Gobierno de Santa Fe firmó un convenio para el combate de incendios con FeArCa

En diciembre habrá más de 4.300 vuelos entre México y Estados Unidos

Flybondi suspende su operación en Rosario

El Boeing 737 MAX vuelve a volar, con la aprobación de la FAA

Amaszonas Uruguay suspende sus operaciones

Pilatus designó a TAG Maintenance Services como Centro de Servicio Autorizado para el PC-24

ANAC emitió el primer certificado de aeronavegabilidad de forma remota

Panamá – Aeropuerto Internacional de Tocumen movilizó más de 247 mil pasajeros en el primer mes de reapertura