En la semana de Black Friday, hay vuelos de Air France y KLM con ofertas especiales a diferentes destinos, desde 559 dólares. Las compras se podrán realizar hasta el 30 de noviembre, para viajar entre diciembre y junio de 2021
En la semana de Black Friday, Air France y KLM lanzaron ofertas especiales para viajar a destinos seleccionados en Europa. Los precios, con impuestos aeroportuarios incluidos, comienzan en 559 dólares en clase Economy para Madrid(*).

Otros destinos de la promoción son París, Ámsterdam, Barcelona, Milán, Londres, Frankfurt y Lisboa, entre muchos otros. La tarifa indicada es válida para compras del 23 al 30 de noviembre, para viajes iniciados entre el 1° de diciembre de 2020 y el 30 de junio de 2021, con regresos hasta tres meses después (la estadía mínima en destino son 7 días).
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Además, los miembros del programa de fidelidad de Air France y KLM, Flying Blue, con residencia en Argentina, verán duplicados sus puntos de experiencia (XP) y Millas y en todos los vuelos entre Buenos Aires y París o Ámsterdam que realicen hasta el 30 de junio de 2021. La promoción incluye también tarifas especiales en clases Business y Premium Economy.
Quienes deseen aprovechar estas tarifas especiales de Air France y KLM pueden comprar sus pasajes por medio de los sitios web www.klm.com.ar y www.airfrance.com.ar, por teléfono al (+54 11) 5983-9374 para KLM y (+54 11) 5983-9370 para Air France, o en agencias de viajes argentinas.
Para conocer todos los destinos de la promoción, las tarifas y las condiciones, visitar www.airfrance.com.ar o www.klm.com.ar.
Es responsabilidad de los pasajeros informarse acerca de los requisitos de entrada, tránsito y permanencia en Europa y en su destino final, así como contar con la documentación necesaria para ello. Para obtener más información, consultar airfrance.traveldoc.aero y klm.traveldoc.aero.
(*) Equivalente de 47.795$ al cambio IATA del martes 24 de noviembre de 2020. Cuando corresponda, a la tarifa indicada se deben agregar el impuesto PAIS y el 35% RG AFIP 4815/20. Pueden aplicarse gastos de servicio adicionales según el canal de venta.

