Desde que el Aeropuerto Internacional de Tocumen reinició operaciones comerciales, el pasado 12 de octubre, el Hub de Panamá ha registrado un movimiento global aproximado de 247.700 pasajeros
Así lo informó el concesionario del Aeropuerto Internacional de Tocumen, tras haber pasado un mes desde la reapertura de fronteras en Panamá el pasado 12 de octubre y con ello, el reinicio de las operaciones de vuelos internacionales a Panamá.

Según los datos proporcionados, en dicho periodo han ingresado a Panamá, a través de la principal terminal aérea del país, cerca de 34.800 pasajeros. Mientras que han utilizado las instalaciones del Aeropuerto para salir del país, hacia diversos destinos, aproximadamente 31.500 viajeros.
Chile – Piñera inauguró ampliación del Aeropuerto Internacional de Concepción
En referencia a los vuelos de conexión, las estadísticas del Aeropuerto Internacional de Tocumen, destacan el tránsito de unos 181.300 viajeros.
A pesar que la recuperación de la industria aérea se desarrolla de forma gradual, ya son 12 las aerolíneas que han restablecido sus rutas aéreas hacia y desde Panamá: Copa Airlines, Air France, Wingo, Iberia, United Airlines, KLM, American Airlines, Delta, Turkish Airlines, Spirit, Aeroregional y Avianca.
Finalmente, el concesionario reiteró que, todo pasajero que ingrese Panamá deberá presentar una prueba negativa de Hisopado / PRC o Antígeno, 48 horas previa al abordaje de su vuelo. Aquellos que no cuenten con el certificado, tendrán que realizarse el examen en el aeropuerto de Tocumen.

Ezeiza obtuvo la Acreditación Sanitaria para Aeropuertos de ACI
Este acreditación sanitaria que recibió el Aeropuerto de Ezeiza por parte del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), demuestra a los pasajeros, a los reguladores y gobiernos, que se da prioridad a la salud y a […]
