Pilatus designó a TAG Maintenance Services como Centro de Servicio Autorizado para el PC-24

Pilatus Aircraft anunció que ha designado a TAG Maintenance Services -uno de los principales proveedores de MRO en el mercado de la aviación de negocios-, como Centro de Servicio Autorizado para el Pilatus PC-24 Super Versatile Jet en Ginebra, Suiza. Esta designación también incluye al modelo PC-12.

Pilatus designó a TAG Maintenance Services como Centro de Servicio Autorizado para el PC-24

De esta manera, TAG Maintenance Services ahora ofrece sus servicios de mantenimiento de gran prestigio para todos los aviones de aviación general Pilatus en su instalaciones de «One-Stop Shop» en Ginebra.

La FAA certificó el primer Flight Training Device para el Pilatus PC-12 NGX

«A medida que la flota mundial de PC-24 continúa creciendo, estamos constantemente fortaleciendo nuestra red de soporte», comentó Ignaz Gretener, vicepresidente de aviación general de Pilatus

«Ginebra es uno de los principales destinos para muchos de nuestros clientes, por lo que estamos encantados de ampliar nuestra relación con TAG Maintenance Services y su excelente reputación», destacó Ignaz Gretener.

«Tanto el PC-12 como el PC-24 han demostrado ser aviones privados, corporativos y chárters muy populares en Europa. Nos complace aprovechar nuestra larga y estrecha relación con Pilatus para cuidar de estos grandes aviones», declaró Franck Madignier, director ejecutivo de TAG Maintenance Services.

Pilatus – Número 1 en atención al cliente

En una encuesta realizada recientemente por la revista Professional Pilot, los operadores votaron a Pilatus como el fabricante de turbohélices número 1 en servicio de atención al cliente por 19º año consecutivo.

Desde Pilatus atribuyen este honor a un intenso enfoque en el soporte posventa a través de su red de servicio global. «Los clientes son atendidos localmente a través de sólidas relaciones personales Centros de Servicio Autorizado, respaldados con experiencia de fábrica y soporte técnico».

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS:

ANAC emitió el primer certificado de aeronavegabilidad de forma remota

Panamá – Aeropuerto Internacional de Tocumen movilizó más de 247 mil pasajeros en el primer mes de reapertura

Hungría compró dos Embraer KC-390 Millennium

Aeroméxico retomará los vuelos a Chetumal desde diciembre

Emirates fue calificada como la aerolínea más segura del mundo

Huracán IOTA: Suspendieron las operaciones en el Aeropuerto de San Andrés

Iberia aumenta frecuencias en sus vuelos entre Madrid y Barcelona para incentivar los viajes corporativos

Chile abrirá sus fronteras desde el 23 de noviembre

JetSMART Argentina reinicia sus vuelos el 19 de noviembre

Iberia incrementará en diciembre sus vuelos hacia América Latina