Con la campaña “Un Aeroméxico para todos”, la aerolínea actualiza su oferta tarifaria en vuelos domésticos, a la vez que continuará ofreciendo sin costo: alimentos, bebidas, mensajería instantánea y un artículo personal a bordo

De esta manera, Aeroméxico lanzó hoy su campaña “Un Aeroméxico para todos”, a través de la cual dio a conocer su renovada oferta tarifaria en vuelos domésticos, para que sus clientes cuenten con opciones personalizadas de precio y servicio de acuerdo con sus necesidades y preferencias de viaje.
Destinos Sustentables – La nueva propuesta de Aeroméxico
«Seguimos adaptando nuestra oferta para atender las preferencias de nuestros clientes. Por ello tenemos opciones para quien decide viajar ligero y sin equipaje de mano, así como para quien desea todos los beneficios y comodidades posibles», comentó Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico.
Además, desde Aeroméxico detallaron que, independientemente de la tarifa seleccionada, la compañía seguirá ofreciendo a todos sus clientes los siguientes beneficios sin costo:
- Alimentos y bebidas.
- Mensajería instantánea (Whatsapp / Messenger / iMessage) en aviones Boeing 787 y 737.
- Entretenimiento a bordo.
- Un artículo personal (mochila o bolsa) que se acomode debajo del asiento.
Adicionalmente, la aerolínea ofrece paquetes de Wi-fi a bordo que pueden ser adquiridos durante el vuelo.

Para obtener más información sobre las actualizaciones de la familia tarifaria de Aeroméxico, puede hacer CLICK AQUÍ

El primer Marketplace de vuelos privados de habla hispana de América Latina, llega a Chile e inicia ronda de inversión
Tras un exitoso 2020 en Colombia, el primer Marketplace de vuelos privados de habla hispana de América Latina, desembarca en Chile para desarrollar un Hub en el cono sur integrando a Perú y Argentina Santiago […]
