Aeroméxico realizará vuelos directos entre Cancún y São Paulo

Con los nuevos vuelos desde Cancún a São Paulo, Aeroméxico incrementará su oferta de asientos en un 43% entre México y Brasil

Desde el próximo 15 de diciembre y hasta el 17 de abril de 2022, Aeroméxico operará una nueva ruta de temporada entre Cancún y la ciudad de São Paulo, con tres vuelos semanales en sus Boeing 787 Dreamliner.

Aeroméxico - Boeing 787 Dreamliner

«Para el Caribe Mexicano este vuelo representa el aumento no sólo de la conectividad aérea internacional, sino también del crecimiento de uno de nuestros mercados estratégicos: Brasil», comentó el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

LATAM realiza el primer embarque con tecnología de reconocimiento facial en el aeropuerto de Brasilia

«La llegada de esta ruta permitirá acortar distancia con América del Sur, fortaleciendo la reactivación turística en la que hemos trabajado de manera gradual y ordenada», destacó el gobernador González.

México es uno de los mercados estratégicos para Brasil que ha crecido durante los últimos años y uno de los aceleradores importantes ha sido la oferta turística con la que cuenta el estado de Quintana Roo. Esta ruta se suma a las que Aeroméxico anunció la semana pasada con vuelos directos desde Guadalajara y Monterrey hacia Madrid.

«Cancún es uno de los destinos de playa más importantes de México y con mayor afluencia turística. Nos enorgullece anunciar un vuelo directo entre este destino y Sao Paulo, Brasil ofreciendo a nuestros clientes más y mejores opciones de conectividad. Estamos seguros de que este nuevo vuelo será un motor de intercambio económico y turístico entre ambos países», afirmó Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico.

Actualmente, Aeroméxico opera 82 rutas nacionales e internacionales y continúa aplicando en todas sus operaciones los más altos estándares de salud e higiene de la industria.

SKY Airline anunció nuevas rutas internacionales
Aviación Comercial

SKY Airline anunció nuevas rutas internacionales

AVIACIÓN COMERCIAL

En el marco de la presentación de su primer Airbus A321neo, SKY Airline anunció nuevas rutas internacionales a Punta Cana, Miami, Bogotá, Cancún y Buenos Aires desde Perú La compañía SKY Airline presentó en las […]

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

El avión demostrador eléctrico de Embraer comienza las pruebas de vuelo

Mendoza, Salta e Iguazú volverán a estar conectadas por vuelos de Aerolíneas Argentinas

Wingo recibe Certificado de Operaciones Aéreas en Panamá

Avianca sumará más vuelos internacionales con 23 nuevas rutas

Babcock y Leonardo se unen para apoyar el programa Future Aircrew Training de Canadá

Amazon inauguró un mega centro de distribución de Carga aérea

Iberia incrementa las frecuencias de sus vuelos entre Madrid y Montevideo

Viva Aerobus obtiene certificación ISO 9001:2015