SKY Airline se une al Travel Sale y ofrece pasajes con hasta 50% de descuento por tramo

En el marco de una nueva edición del «Travel Sale», el evento de e-Commerce para empresas de viajes y turismo, desde el lunes 23 de agosto y durante 7 días, SKY Airline ofrecerá pasajes con descuentos de hasta un 50% en rutas nacionales y más de un 10% para viajar a destinos internacionales entre el 1 de octubre y el 30 de diciembre de 2021.

SKY Airline se une al "Travel Sale" y ofrece pasajes con hasta 50% de descuento por tramo

«Considerando la evolución positiva del contexto sanitario, en el que más gente ya puede viajar, en SKY Airline nos hemos querido sumar a este «Travel Sale» no solo con precios de pasajes y tours muy atractivos para las rutas domésticas e internacionales, sino que también estrenando nuestro nuevo avión A321 Neo», señaló Carmen Gloria Serrat, Directora Comercial de SKY Airline

SKY Airline anunció nuevas rutas internacionales

Desde la aerolínea detallaron que, a partir de hoy, los pasajeros podrán comprar pasajes a destinos nacionales como Iquique con hasta 32%, La Serena y Concepción con hasta 50%, Valdivia con hasta 33% y Puerto Montt y Balmaceda por hasta 26% de descuento por tramo.

Así mismo, los viajeros podrán encontrar pasajes a destinos internacionales como Buenos Aires, Lima, Sao Paulo y Rio de Janeiro con más de un 10% de descuento por tramo. Adicionalmente, los clientes del Banco de Chile obtendrán un 10% de descuento extra durante todo el evento.

Políticas de flexibilidad y protocolos sanitarios:

Con el fin de brindar tranquilidad y confianza a la hora de viajar, SKY Airline recuerda a sus clientes que, mantiene sus rigurosos protocolos sanitarios para procurar un viaje seguro y confiable y continúa con su política de flexibilidad, que le permite a sus clientes realizar un cambio de fecha o de ruta sin multa para hasta 12 meses o en su defecto, solicitar la devolución del 100% del valor pagado, a través de un voucher que podrá usar para sus próximos viajes dentro de los siguientes 12 meses.

SKY Airline recibió su primer Airbus A321neo
Aviación Comercial

Chile: SKY Airline recibió su primer Airbus A321neo

AVIACIÓN COMERCIAL

La compañía de bajo costo con base en Chile SKY Airline, recibió su primer avión Airbus A321neo arrendado a Air Lease Corporation, convirtiéndose en la primera aerolínea en Chile que operar el esta variante del […]

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Aerolíneas Argentinas lanzó su sistema de autogestión para cambio de pasajes

Delta celebra su 75 Aniversario en el sector de Carga Aérea

Air France KLM nombra a Pía Lackman Directora General para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay

Flybondi se suma al programa PreViaje

Azul y Emirates realizarán vuelos en código compartido

Aeroméxico realizará vuelos directos entre Cancún y São Paulo

Mendoza, Salta e Iguazú volverán a estar conectadas por vuelos de Aerolíneas Argentinas

El avión demostrador eléctrico de Embraer comienza las pruebas de vuelo

LATAM realiza el primer embarque con tecnología de reconocimiento facial en el aeropuerto de Brasilia

Wingo recibe Certificado de Operaciones Aéreas en Panamá

Avianca sumará más vuelos internacionales con 23 nuevas rutas