Aerolíneas Argentinas lanzó su sistema de autogestión para cambio de pasajes

El nuevo sistema de autogestión para cambio de pasajes de Aerolíneas Argentinas, permitirá a sus pasajeros en tan solo seis pasos, gestionar el cambio de los tickets emitidos en la Argentina desde la página web de la empresa.

Boeing 737-800 - Aerolíneas Argentinas / Aeroparque "Jorge Newbery"

Desde la compañía detallaron que, uno de los principales atractivos del nuevo servicio es que aquellos pasajeros que hayan tenido una reprogramación de más de 4 horas podrán modificar hasta 15 días antes o después la fecha de su vuelo. Dicho cambio será sin cargo siempre que se respete la misma cabina y estadía en el destino.

JetSMART Argentina suma dos nuevas rutas a su oferta de destinos

Además, explicaron que esta nueva herramienta no tomará la gestión de pasajes con millas, abiertos, de fechas pasadas o cambio “superflex”, por lo que estos trámites deberán realizarse por los otros canales de comunicación de Aerolíneas Argentinas.

«Esto representa una mejora importante en el servicio que ofrecemos a nuestros pasajeros y descomprime considerablemente el resto de los canales de atención al público. Sin tiempos de espera y con una mayor autonomía para que puedan elegir la opción más conveniente», expresó Pablo Ceriani, Presidente de Aerolíneas Argentinas.

Este nuevo servicio conjuntamente con un instructivo detallado de cómo realizar la autogestión de cambios se encuentra publicado en la web de Aerolíneas Argentinas o en el siguiente link: https://www.aerolineas.com.ar/autogestion-de-cambios

Flybondi se suma al programa PreViaje
Viajes

Flybondi se suma al programa PreViaje

VIAJES

Flybondi anunció que por segundo año se suma al programa PreViaje, impulsado por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación Argentina con el objetivo de fomentar y potenciar el turismo nacional y todas […]

MÁS NOTICIAS

Delta celebra su 75 Aniversario en el sector de Carga Aérea

Air France KLM nombra a Pía Lackman Directora General para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay

Azul y Emirates realizarán vuelos en código compartido

Aeroméxico realizará vuelos directos entre Cancún y São Paulo

Mendoza, Salta e Iguazú volverán a estar conectadas por vuelos de Aerolíneas Argentinas

El avión demostrador eléctrico de Embraer comienza las pruebas de vuelo

SKY Airline anunció nuevas rutas internacionales

LATAM realiza el primer embarque con tecnología de reconocimiento facial en el aeropuerto de Brasilia

Wingo recibe Certificado de Operaciones Aéreas en Panamá

Avianca sumará más vuelos internacionales con 23 nuevas rutas