Azul y Emirates realizarán vuelos en código compartido

Este acuerdo de código compartido en los vuelos de Azul Linhas Aéreas y Emirates, brindará a los clientes de ambas aerolíneas, una amplia conectividad nacional e internacional y comodidades como el check-in único y el despacho de equipaje directo al destino final

Azul Linhas Aéreas y Emirates, la principal aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos, anunciaron el inicio de sus vuelos en código compartido, ofreciendo a sus clientes diferentes posibilidades de conexiones y brindando mayor comodidad en la planificación de viajes.

Azul y Emirates realizarán vuelos en código compartido

Este acuerdo -vigente desde este miércoles 18 de agosto, para los pasajeros quieran volar a partir del 25 de agosto- permite a los clientes que vuelan desde los Emiratos Árabes Unidos a Brasil -o en la dirección opuesta-, tener aún más comodidad y aprovechar la amplia conectividad de Azul para viajar y explorar varios destinos en el país.

Azul inicia operaciones en ocho nuevos destinos y vuelos desde Porto Alegre

Desde Azul Linhas Aéreas detallaron que, en este momento, ocho rutas estarán disponibles a través de código compartido, conectando a los pasajeros que llegan y salen de Guarulhos, en São Paulo, con Cuiabá (MT), Santos Dumont (RJ), Belo Horizonte (MG), Curitiba (PR), Porto Alegre ( RS), Recife (PE), Juazeiro do Norte (CE) y Belém (PA).

Además del acceso a la conectividad de su amplia red de destinos, los clientes que utilicen el código compartido entre las dos aerolíneas tendrán la posibilidad de realizar un único Check-In y despachar su equipaje desde el origen hasta el destino final.

«Estamos muy contentos de anunciar este acuerdo con Emirates, que brindará excelentes beneficios y comodidades para nuestros pasajeros, así como acceso a una amplia red de destinos nacionales e internacionales», comentó el Vicepresidente de Ingresos de Azul Linhas Aéreas, Abhi Shah.

«Tenemos una gran sinergia Emirates que, como Azul, llevan la excelencia en el servicio al cliente en su ADN. Sin duda, estos detalles consolidan aún más nuestro acuerdo y contribuyen al fortalecimiento de nuestros socios internacionales», destacó Abhi Shah.

Por su parte, Adnan Kazim, Director comercial de Emirates, expresó: «Emirates se complace en iniciar esta asociación con Azul para ofrecer a nuestros clientes una conectividad mejorada y conveniente entre ocho ciudades de Brasil hacia / desde Dubai y toda nuestra red global desde Sao Paulo».

«Brasil es un mercado importante para Emirates y el código compartido con Azul subraya nuestro compromiso de fortalecer nuestra presencia en el país y ampliar las opciones para nuestros Clientes», remarcó el directivo.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Mendoza, Salta e Iguazú volverán a estar conectadas por vuelos de Aerolíneas Argentinas

El avión demostrador eléctrico de Embraer comienza las pruebas de vuelo

SKY Airline anunció nuevas rutas internacionales

LATAM realiza el primer embarque con tecnología de reconocimiento facial en el aeropuerto de Brasilia

Wingo recibe Certificado de Operaciones Aéreas en Panamá

Avianca sumará más vuelos internacionales con 23 nuevas rutas

Babcock y Leonardo se unen para apoyar el programa Future Aircrew Training de Canadá

Amazon inauguró un mega centro de distribución de Carga aérea

Iberia incrementa las frecuencias de sus vuelos entre Madrid y Montevideo