Embraer expande su red de Servicios para Jets Ejecutivos en Estados Unidos

Embraer anunció que está ampliando su red de proveedores en la región noreste de los Estados Unidos con nuevos servicios en los Centros Autorizados de Mantenimiento para sus Jets Ejecutivos, otorgando a tres de ellos, la capacidad de aumentar las capacidades para atender más modelos de la línea de productos de Embraer Executive Jets.

Embraer expande su red de Servicios para Jets Ejecutivos en Estados Unidos

«Con la creciente flota de Jets Ejecutivos de Embraer en los Estados Unidos, estamos reforzando nuestra red de servicios para brindar una mejor atención a nuestros clientes en la región», comentó Frank Stevens, vicepresidente de Centros MRO Globales, Servicios y Soporte de Embraer.

Gulfstream entregó el último G550

Estas tres instalaciones ofrecerán a nuestros clientes excelentes opciones para el mantenimiento programado y no programado, inspecciones, como así también el cambio partes y componentes, con diferentes niveles de complejidad.

Ubicado en el aeropuerto Long Island MacArthur (New York), la empresa Hawthorne Global Aviation Services, ahora tiene la capacidad de ofrecer servicios de mantenimiento para los modelos Phenom 100, Phenom 300, Legacy 450 y Legacy 500, Praetor 500 y Praetor 600. Esto amplía las capacidades de mantenimiento que tenían hasta el momento, atendiendo solamente Legacy 600 y 650.

Otro proveedor de servicios en esa región que será autorizado será Jet East Aviation, ubicado en el Aeropuerto Trenton-Mercer en (New Jersey) agregando a sus capacidades actuales Phenom 100/300, el mantenimiento de aeronaves Embraer Legacy 450/500, Praetor 500/600.

También Pro Star Aviation, ubicada en el Aeropuerto Regional Manchester-Boston, New Hampshire, ha sido autorizada para los servicios de los Jets Ejecutivos Embraer Phenom 100/300, Legacy 450/500/600/650, y Praetor 500/600.

Embraer también mantiene sus servicios para Jets Ejecutivos con otros socios en la región, como Constant Aviation, ubicado en el Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins en Cleveland, Ohio, y Stevens Aerospace and Defense Systems ubicado en South Carolina Technology & Aviation Center en Greenville, South Carolina.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Alianza para impulsar el desarrollo de la aviación en América Latina y el Caribe

SKY Airline se une al Travel Sale y ofrece pasajes con hasta 50% de descuento por tramo

Aerolíneas Argentinas lanzó su sistema de autogestión para cambio de pasajes

Delta celebra su 75 Aniversario en el sector de Carga Aérea

Flybondi se suma al programa PreViaje

Azul y Emirates realizarán vuelos en código compartido

Aeroméxico realizará vuelos directos entre Cancún y São Paulo

Mendoza, Salta e Iguazú volverán a estar conectadas por vuelos de Aerolíneas Argentinas

El avión demostrador eléctrico de Embraer comienza las pruebas de vuelo

SKY Airline anunció nuevas rutas internacionales

LATAM realiza el primer embarque con tecnología de reconocimiento facial en el aeropuerto de Brasilia

Wingo recibe Certificado de Operaciones Aéreas en Panamá

Avianca sumará más vuelos internacionales con 23 nuevas rutas

Amazon inauguró un mega centro de distribución de Carga aérea