Emirates seleccionará Tripulantes de Cabina y personal aeroportuario

Se trata de 3.000 vacantes para Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) y 500 puestos de trabajo de Servicios Aeroportuarios, los que Emirates seleccionará para responder al incremento de sus operaciones

Emirates seleccionará Tripulantes de Cabina y personal aeroportuario

Con el objetivo de respaldar su plan de aumento de operaciones, Emirates ha iniciado una campaña mundial, que incluye a candidatos argentinos, para contratar a 3000 tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) y 500 empleados de servicios aeroportuarios para que se unan a su centro de operaciones en Dubái durante los próximos seis meses.

Esta búsqueda laboral está enfocada a cubrir puestos basados en Dubai para la atención al cliente, y ambos trabajos ofrecen oportunidades emocionantes para que las personas amigables, enérgicas y orientadas al servicio se reúnan e interactúen con el mundo como embajadores de la marca Emirates.

Colombia: Wingo incorporará Mecánicos de Mantenimiento de aeronaves

Desde la aerolínea detallaron que, los candidatos interesados ​​en unirse a Emirates como tripulantes de cabina o como agentes de servicios aeroportuario pueden obtener más información sobre los requisitos laborales y enviar su solicitud AQUÍ.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

En este sentido, Emirates ha restablecido gradualmente las operaciones de su red de rutas en línea con la flexibilización de las restricciones de viaje en todo el mundo y, durante los últimos meses, ha estado reincorporando a pilotos, tripulantes de cabina y otros empleados que se retiraron cuando la pandemia obligó a una reducción drástica de vuelos el año pasado.

Actualmente, la aerolínea vuela a más de 120 ciudades, lo que representa el 90% de su red prepandémica, y planea restaurar el 70% de su capacidad para fin de año, incluida la puesta en servicio activo de sus icónicos aviones Airbus A380.

Azul y Emirates realizarán vuelos en código compartido
Aviación Comercial

Azul y Emirates realizarán vuelos en código compartido

AVIACIÓN COMERCIAL

Este acuerdo de código compartido en los vuelos de Azul Linhas Aéreas y Emirates, brindará a los clientes de ambas aerolíneas, una amplia conectividad nacional e internacional y comodidades como el check-in único y el […]

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Air Europa transportó más de 25 toneladas de vacunas Covid a Colombia

Aerolíneas Argentinas anunció vuelos desde Mendoza a Santiago de Chile

Chile autoriza el ingreso de extranjeros vacunados a partir de octubre

Inspiration4 – SpaceX realiza la primer misión espacial totalmente civil

Bombardier Challenger 3500, la renovada apuesta para el segmento Super Mid-size

Flybondi suma un cuarto avión a su flota y más frecuencias a sus destinos

Primeros Pilatus PC-21 para el Ejercito del Aire español

JetSMART inició sus operaciones de transporte de carga en Argentina

Airbus México Training Center celebra su quinto aniversario tras haber formado 4.500 pilotos

LATAM Brasil será el primer operador brasileño del Boeing 787 Dreamliner

Last Updated on 23/08/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar