Aeropuerto Internacional de Ezeiza nuevo Hub Humanitario Cono Sur

Aeropuertos Argentina 2000 anunció la firma de un convenio de cooperación con la Cruz Roja Argentina para que el Aeropuerto Internacional de Ezeiza sea el nuevo Hub Humanitario Cono Sur.

Aeropuerto Internacional de Ezeiza nuevo Hub Humanitario Cono Sur

Mediante este convenio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza tendrá un rol clave en la agilización de la respuesta logística humanitaria y la distribución del stock necesario para brindar ayuda inmediata en casos de emergencias y desastres a nivel nacional y a otros países de la región como Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Iberia Airport Services se posiciona en el mercado del handling

La firma del convenio se realizó en la residencia presidencial de Olivos y fue encabezada por el presidente argentino Alberto Fernández junto a Martín Eurnekián, presidente de Aeropuertos Argentina 2000 y Daniel Ketchibachian, CEO de la compañía.

Helicópteros Marinos

Por el lado de la Federación Internacional de las Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (IFRC), asistieron el secretario General Jagannath Chapagain; el representante Regional del organismo, Alexandre Claudon de Vernisy; su presidente a nivel local, Diego Tipping; y la secretaria General para Argentina, Cecilia Villafañe.

Desde Aeropuertos Argentina 2000 expresaron estar orgullosos de seguir conectando Argentina con el mundo y de contribuir a fortalecer la posición estratégica del país como líder regional en materia de asistencia humanitaria. «Este es otro de los grandes pasos que damos en nuestra gestión sustentable», destacaron.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Wingcopter designó a Synerjet como distribuidor y soporte técnico en Sudamérica

LATAM Airlines retoma los vuelos entre Santiago y Río de Janeiro

Garmin incorpora el TXi EIS para actualizaciones de cabina en los Pilatus PC-12

Aeroméxico realiza alianzas para combatir el cáncer de mama

Iberia y LEVEL formalizan acuerdo de código compartido con Alaska Airlines

Gulfstream presento sus dos nuevos jets de negocios

Bombardier anuncia la venta de 20 Challenger 3500

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.