Wingcopter designó a Synerjet como distribuidor y soporte técnico en Sudamérica

El fabricante líder de drones de entrega Wingcopter y Synerjet Corporation anunciaron hoy la firma de un acuerdo de asociación estratégica, el cual permitirá a la compañía latinoamericana actuar como distribuidor y proveedor de soporte técnico local para el Wingcopter 198, el nuevo sistema insignia de aeronaves no tripuladas de Wingcopter, para los clientes de la región.

Wingcopter designó a Synerjet como distribuidor y soporte técnico en Sudamérica

Este acuerdo convierte a Synerjet -una de las empresas más respetadas de la industria de Aviación Ejecutiva de Sudamérica, con operaciones en Brasil, Colombia, Chile, Panamá y Guatemala- en miembro del Programa de Asociación Autorizada Wingcopter (WAPP) y en un pionero en la industria de drones del continente.

Primeras pruebas de verificación con un dron en el Aeropuerto de Madrid

La geografía de Brasil, como la de otros países de América del Sur y Central, son perfectamente adecuados para diferentes aplicaciones de entrega con drones. En este sentido, Synerjet -como distribuidor y soporte técnico- se enfocará en proporcionar a los operadores de drones, empresas de logística y proveedores de la industria de la salud, la tecnología Wingcopter.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Con el programa WAPP, Wingcopter está estableciendo una red global de socios estratégicos, permitiendo a los operadores, revendedores y agentes de todo el mundo aprovechar todo el potencial de la entrega con drones. Al mismo tiempo, permite a Wingcopter escalar internacionalmente de manera rápida y eficiente.

De esta manera, los socios autorizados de Wingcopter están capacitados para operar, promover y distribuir el primer «Triple-Drop Delivery Drone» del mundo, el Wingcopter 198, así como recibir acceso temprano a actualizaciones, mejoras y nuevos productos.

«Incorporar una empresa de aviación con mucha experiencia y muy respetada en América Latina como Synerjet, es increíble. Ellos permitirán que muchos operadores de drones utilicen flotas de Wingcopters en esta parte del mundo», comentó Armando Koerig Gessinger, Jefe de Ventas de Wingcopter.

«Experimentamos mucho interés en el programa de asociación autorizada de Wingcopter y en el despliegue de Wingcopter 198, ya que cada vez más empresas comprenden el potencial de las entregas con drones», remarcó Koerig Gessinger.

«Estamos encantados de estar asociados con Wingcopter en América Latina. Este paso representa un hito importante para nosotros, uno que es parte de nuestra visión de apoyo continuo al desarrollo de la aviación en la región, llegar a áreas remotas de manera más eficiente, vender y respaldar los productos más adecuados disponibles en la industria», expresó José Eduardo Brandão, CEO de Synerjet.

«Esta asociación representa un paso emocionante en nuestra misión de crear carreteras logísticas en el cielo en todo el mundo, y estamos muy contentos de llevarlo a cabo junto con Synerjet. Es nuestro primer paso en América Latina, pero ciertamente no es el último», declaró Tom Plümmer, CEO de Wingcopter.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Iberia Airport Services se posiciona en el mercado del handling

Aeroméxico realiza alianzas para combatir el cáncer de mama

Gulfstream presento sus dos nuevos jets de negocios

Bombardier anuncia la venta de 20 Challenger 3500

Air France recibió su primer Airbus A220 de un total de 60 unidades

Copa Airlines incrementará sus vuelos entre Montevideo y Panamá

Panamá – Cancelan contrato a Odebrecht por incumplimientos en las obras de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Azul Conecta recibe sus primeros Cessna Grand Caravan EX de un total de diez

Gulfstream entregó la unidad N°50 del G600

NAV Canadá adjudicó a INDRA un contrato para implantar sus sistemas en cinco aeropuertos

Iberia celebra el 75° Aniversario de sus vuelos hacia América Latina

Azul suma frecuencias y tendrá vuelos diarios a Portugal

LATAM Airlines actualizará más de 200 aviones de la familia Airbus A320

La Fuerza Aérea de Estados Unidos equipará sus Hércules C-130J con ruedas y frenos de carbono

GOL avanza firme hacia el futuro de la Movilidad Aérea Urbana en Brasil

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3156 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.