Garmin incorpora el TXi EIS para actualizaciones de cabina en los Pilatus PC-12

Esta integración del EIS de Garmin, completa las opciones de modernización de cabina para los propietarios y operadores de Pilatus PC-12

Garmin anunció que esta nueva capacidad ampliada de monitoreo del motor estará disponible para determinadas aeronaves Pilatus PC-12/45 y PC-12/47 con la incorporación de la pantalla TXi Engine Indication System (EIS).

Garmin incorpora el TXi EIS para actualizaciones de cabina en los Pilatus PC-12

Esta actualización ofrece a los propietarios y operadores de Pilatus PC-12 una solución completa de modernización del cockpit que incluye el piloto automático GFC ™ 600, la pantalla de vuelo principal G600 TXi, navegadores GTN ™ Xi, transpondedores GTX ™ ADS-B y radar meteorológico GWX ™.

Pilatus anunció nuevas características para el PC-24

De esta manera, los propietarios y operadores de Pilatus PC-12, podrán instalar el TXi EIS como parte de un paquete completo que incluye pantallas de vuelo G600 TXi de 10,6”, navegadores de la serie GTN Xi, piloto automático GFC 600 y un GI 275 configurado como un instrumento de vuelo standby.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Con esta instalación, el sistema ofrece nuevas capacidades y características operativas que incluyen descensos VNAV acoplados con piloto automático, aproximaciones frustradas totalmente acopladas y tecnología de seguridad Smart Glide ™.

Además, la instalación de este upgrade también elimina la aviónica y el cableado original, lo que ayuda a ahorrar peso.

Adicionalmente los operadores podrán optar por actualizaciones opcionales que incluyen un panel de audio, transpondedor ADS-B, enlace de datos Iridium, radar meteorológico, enlace de datos meteorológico SiriusXM y conectividad Garmin Connext® a través de enlace inalámbrico Flight Stream 510.

Bombardier anuncia la venta de 20 Challenger 3500

«Con la incorporación de nuestra integración TXi EIS, estamos entusiasmados de satisfacer la demanda de los clientes al ofrecer una solución de cabina de reacondicionamiento completa para los propietarios y operadores de Pilatus PC-12 que incluye un sistema de visualización moderno con control de vuelo y características de seguridad», comentó Carl Wolf, vicepresidente de ventas y marketing de Garmin Aviation.

Desde Garmin detallaron que se espera la certificación del TXi EIS para determinados Pilatus PC-12/45 y PC-12/47 con soporte de motor Pratt & Whitney PT6-67B y PT6-67P esté disponible en la primera mitad de 2022.

Si bien el GFC 600 ha sido certificado para determinados aviones PC-12/45, se espera la certificación para determinados aviones PC-12/47 en los próximos meses.

Gulfstream presento sus dos nuevos jets de negocios
Aviación General

Gulfstream presento sus dos nuevos jets de negocios

AVIACIÓN GENERAL

El nuevo G800 es más rápido que cualquier otro de los jets de negocios producido por Gulfstream y el G400 combina rendimiento y eficiencia medioambiental, reinventando el segmento Large-Cabin Gulfstream Aerospace presentó sus nuevos jets […]

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Gulfstream entregó la unidad N°50 del G600

Bombardier Challenger 3500, la renovada apuesta para el segmento Super Mid-size

Los Beechcraft King Air 260, 360 y 360ER recibieron la Certificación de EASA

Primer cargador de avión eléctrico aprobado por EASA

Desarrollan un STC para ponerle carenados a las ruedas del Cessna Caravan

Primer operador del Cessna SkyCourier para América Latina

Embraer alcanzó la marca de 1500 Jets Ejecutivos entregados

El Beechcraft Denali está cada vez más cerca de su primer vuelo

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.