Turkish Airlines incrementa las frecuencias de sus vuelos a Panamá

La compañía con base en Estambul, Turkish Airlines, ratifica su confianza en el mercado panameño aumentando las frecuencias de sus vuelos desde y hacia Panamá, a partir del 2 de noviembre.

Turkish Airlines incrementa las frecuencias de sus vuelos a Panamá

De esta manera, Turkish Airlines pasará a operar vuelos diarios desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen (Panamá), operadas con su flota de Boeing 787-900 «Dreamliner», con capacidad de 300 pasajeros (30 en Clase Ejecutiva y 270 en Clase Económica).

Delta anunció nuevos vuelos directos hacia Panamá desde diciembre

«Esta excelente decisión de Turkish Airlines, nos permite continuar con la reactivación del sector turístico y de la industria aérea», comentó Raffoul Arab, Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

«Celebramos esta gran noticia y felicitamos a Turkish Airlines por seguir consolidando su presencia en Panamá, contribuyendo con el posicionamiento estratégico del Aeropuerto Internacional de Tocumen y su amplia red de destinos en el continente americano», concluyó Arab.

Tanto los pasajeros de Turkish Airlines, como los de Copa Airlines, podrán disfrutar de los múltiples beneficios ofrecidos por Star Alliance -red global de la que ambas son miembros-, con conexiones rápidas y eficientes a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen y el hub de Turkish ubicado en la histórica ciudad de Estambul, puente que enlaza el Oriente con Occidente.

DATO: Por el Aeropuerto Internacional de Tocumen se han movilizado de enero a septiembre de este año un total de 28,786 pasajeros entre panamá y Turquía.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Primer vuelo de un Airbus A319neo con combustible 100% sostenible

Argentina flexibiliza ingreso de extranjeros con esquema de vacunación completo

Tribunal del Reino Unido condena al organizador del vuelo ilegal en el que perdió la vida el futbolista argentino Emiliano Sala

Uruguay autoriza el ingreso de extranjeros a partir de noviembre

Unión Europea elimina restricciones para el ingreso de argentinos

Flybondi incorpora dos destinos a sus vuelos internacionales

Convenio de Cooperación mutua entre el INTA y FeArCa

Iberia incrementa sus vuelos a Colombia desde noviembre

Licitan las plantas fotovoltaicas de los Aeropuertos de Madrid y Barcelona

Wingo incrementa frecuencias en sus vuelos a cuba desde noviembre

Panamá – Aeropuerto de Tocumen estima gran movimiento de pasajeros durante las fiestas patrias

Last Updated on 03/11/2021 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3259 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.