Air Europa refuerza la programación de sus vuelos para Semana Santa

Con el fin de satisfacer la demanda, Air Europa refuerza la programación de sus vuelos para Semana Santa, poniendo a disposición más de 7.400 plazas adicionales a Baleares, Canarias y otras ciudades europeas.

Air Europa refuerza la programación de sus vuelos para Semana Santa

Desde la Air Europa detallaron que han reforzado su programación entre el 8 y el 19 de abril con nuevos vuelos adicionales, así como la operación de algunas frecuencias con flota de mayor capacidad para garantizar una excelente conectividad y satisfacer la demanda de los viajeros durante Semana Santa.

Air Europa tendrá un vuelo diario entre Madrid y Sao Paulo

Por lo que respecta a la conexión entre la Península y las Islas Baleares, Air Europa ha reforzado las rutas entre Palma de Mallorca y Madrid, Barcelona, Alicante, Sevilla y Mahón, respectivamente; entre Madrid y Tenerife Norte y Lanzarote, así como entre Madrid y Barcelona con más de 4.600 plazas en total.

Además, desde esta semana, Air Europa ha sumado también nuevas frecuencias diarias en su ruta a París, y en sus rutas a Lisboa y Oporto.

En este sentido, la aerolínea opera ya tres frecuencias al día a París; cuatro a Lisboa y tres a Oporto, si bien se prevé operar una cuarta frecuencia a este último destino a corto plazo.

De la misma manera, se ha potenciado las operaciones entre Madrid y Roma, Milán, Lisboa y Amsterdam, ofertando más de 2.800 nuevos asientos.

Fuente: Air Europa

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Nueva denominación para las pistas del Aeropuerto de Barcelona

Aena instaló el primer radar aviar de España

ENAIRE mantendrá la reducción en las tasas de navegación aérea hasta 2024

Iberia lleva 12 toneladas de ayuda humanitaria a Budapest para responder a la emergencia en Ucrania

Inauguran las obras de remodelación y ampliación del Aeropuerto de Sevilla

Centros de control de Sevilla y Canarias con energía solar fotovoltaica

Iberia tendrá vuelos a Dallas, Washington y San Francisco

Nuevos espacios de confort en el Aeropuerto de Palma de Mallorca

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3259 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.