Air Europa: Segunda aerolínea más puntual de Europa durante febrero

De acuerdo al informe mensual publicado por Cirium, principal proveedor de datos estadísticos del sector de la aviación comercial, Air Europa cerró el mes de febrero como la segunda aerolínea más puntual de Europa.

Air Europa: Segunda aerolínea más puntual de Europa durante febrero

El índice de puntualidad de la compañía fue del 94,73%, lo que la sitúa como una de las referencias en este aspecto dentro de la aviación continental.

Air Europa tendrá un vuelo diario entre Madrid y Sao Paulo

Desde Air Europa explicaron que, este dato es fruto no solo de la recuperación progresiva de la operativa, sino sobre todo del trabajo y el esfuerzo realizado a lo largo del último año por el conjunto de la plantilla para garantizar el mejor servicio al pasajero y recuperar la normalidad.

Helicópteros Marinos

La puntualidad ha sido desde siempre uno de los aspectos prioritarios para la aerolínea, remarcaron desde la compañía. De hecho, Air Europa cuenta con un «área de puntualidad», desde donde se trabaja para agilizar los procedimientos y garantizar los ratios de calidad más elevados.

En este sentido, el compromiso de Air Europa con la puntualidad forma parte de la estrategia y de la cultura de la aerolínea. Por ejemplo, en 2019 la compañía se situó también en el Top 10 de las aerolíneas más puntuales de Europa, de acuerdo al informe anual On-Time Performance (OTP) publicado por Cirium.

Por último, desde Air Europa agregaron que; la compañía sigue trabajando en la mejora de sus procesos para seguir siendo un referente no solo en puntualidad, sino también en la calidad global de sus servicios.

Aena instaló el primer radar aviar de España
Aeropuertos

Aena instaló el primer radar aviar de España

18/03/2022

Con una inversión superior a los 850.000 euros, Aena instaló el primer radar aviar de España, en el Aeropuerto de Bilbao Bilbao se convierte en el primer aeropuerto de España en disponer un radar aviar […]

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

KLM operará seis vuelos semanales entre Buenos Aires y Ámsterdam

Pipistrel Aircraft será adquirida por Textron Inc.

Primer vuelo comercial del Airbus A321 Cargo de Lufthansa

ENAIRE mantendrá la reducción en las tasas de navegación aérea hasta 2024

Iberia lleva 12 toneladas de ayuda humanitaria a Budapest para responder a la emergencia en Ucrania

My Handler App se expande con nuevas funcionalidades para la Aviación General

Inauguran las obras de remodelación y ampliación del Aeropuerto de Sevilla

Iberia y CEPYME impulsan la recuperación de las Pymes

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.