Air Europa tendrá un vuelo diario entre Madrid y Sao Paulo

Air Europa recupera este mes los niveles de capacidad que tenía antes de la pandemia en su ruta Madrid – Sao Paulo al volver a operar, a partir del próximo 28 de marzo, un vuelo diario.

Air Europa tendrá un vuelo diario entre Madrid y Sao Paulo

Con registros de ocupación media superiores al 85%, Air Europa incrementará su oferta y pasará a operar un vuelo diario entre el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos.

Air Europa reinició sus vuelos a Córdoba, vía Asunción

Esta nueva programación de Air Europa entre España y Brasil obedece al objetivo de la compañía de recuperar rutas y frecuencias, basándose en el criterio de disciplina de capacidad, que supone adaptar la oferta a la demanda real del mercado.

«Brasil es un mercado fundamental para Air Europa», indica Diego García, director comercial de Air Europa en América. «Es gratificante ver la recuperación del mercado y poder ofrecer nuevamente un vuelo diario, con nuestros mejores aviones, nuestra mejor atención y servicio a bordo».

Desde Air Europa explicaron que, si la recuperación del sector y del mercado siguen al alza, estiman poder reanudar sus vuelos a Salvador de Bahía y Fortaleza a lo largo del presente año y regresar así de forma paulatina a todos sus destinos de su red transoceánica.

Recientemente, la aerolínea ha mejorado también sus servicios al ampliar la oferta gastronómica a bordo y permite a los pasajeros de sus vuelos transoceánicos que vuelan en clase Economy, con salida desde Madrid, mejorar el servicio incluido en su reserva y elegir con antelación tres nuevos menús fuera de carta.

Además, Air Europa ha mejorado también el sistema de verificación digital sanitaria para agilizar la facturación y embarque con la nueva funcionalidad de Traveler ID de Amadeus, que permite al cliente validar su documentación sanitaria al hacer el check-in en la web de la aerolínea y no tener que volver a presentarla.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Iberia y CEPYME impulsan la recuperación de las Pymes

Inauguran las obras de remodelación y ampliación del Aeropuerto de Sevilla

Airbus Flight Academy inaugura un nuevo campus en Francia

TaxiBot: Nuevos vehículos de remolque sustentables para el Aeropuerto de Ámsterdam

Pilatus pone en funcionamiento su nueva planta de energía solar

K5-Aviation recibió su primer Airbus ACJ330-300

Leonardo se suma al programa de desarrollo del Vertical Aerospace VX4

Los números de Iberia Airport Services en 2021

Airbus se mete en el mercado de la Carga Aérea con sus Beluga

Air France presentó su nuevos Amenity Kits ecorresponsables

Sostenibilidad, nuevos uniformes y experiencia a bordo, ejes principales de Iberia en FITUR 2022

Más de 119 millones de pasajeros utilizaron los Aeropuertos de la red de Aena en 2021

Last Updated on 04/03/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3110 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.