SKY Airline se une al Travel Sale con importantes descuentos

En el marco de una nueva edición del evento de e-Commerce, SKY Airline anunció que se suma al «Travel Sale» con importantes descuentos, en destinos seleccionados.

SKY Airline se une al Travel Sale con importantes descuentos

En este sentido, desde el lunes 21 de agosto y por 72 horas, la aerolínea ofrecerá descuentos de hasta un 50% en rutas nacionales y hasta 38% en destinos internacionales, para viajar entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2022.

KLM retomará sus vuelos entre Buenos Aires y Santiago de Chile

«En SKY estamos felices de poder participar en esta nueva versión de este evento tan importante para la industria, en el que ofreceremos atractivos descuentos para viajar dentro y fuera de Chile», expresó Carmen Gloria Serrat, Directora Comercial de SKY.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

A partir de hoy, las personas podrán comprar pasajes a destinos nacionales como La Serena y Concepción con 50% de descuento, Valdivia con 39% y Puerto Montt con 32%, detallaron desde la compañía.

Así mismo, los viajeros podrán encontrar pasajes a destinos internacionales como Lima con 38% de descuento, Mendoza con 36%, Buenos Aires con 24% y Bogotá con 14%. En todos los casos, sin considerar las tasas de embarque y por tramo.

Adicionalmente, SKY Airline adelantó que durante la duración de este Travel Sale, también ofrecerá precios relámpagos por pocas horas, con descuentos de hasta un 70% a ciertos destinos, junto con otras ofertas exclusivas para vuelos nacionales que estarán disponibles en la aplicación de SKY.

Por último, los clientes del Banco de Chile obtendrán un 10% de descuento extra durante todo el evento, y todos los pasajes están sujetos a la política comercial de SKY “Tu Ticket”, que permite traspasar su pasaje, anular y reprogramar sin costo adicional, exceptuando la diferencia tarifaria al reagendar un ticket, explicaron desde la aerolínea.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Primer vuelo comercial desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)

Aena instaló el primer radar aviar de España

Fuerte recuperación del tráfico de pasajeros en Panamá

Colocaron la piedra fundamental del nuevo Aeropuerto Internacional de Carmelo

Nuevo sistema Quick Pay en el estacionamiento del Aeropuerto de Miami

Inauguran las obras de remodelación y ampliación del Aeropuerto de Sevilla

Nueva Sala VIP en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

TaxiBot: Nuevos vehículos de remolque sustentables para el Aeropuerto de Ámsterdam

Inauguraron la nueva terminal del Aeropuerto de El Salvador

Nuevo kit de cubiertos sustentables en vuelos internacionales de Azul

Nuevos espacios de confort en el Aeropuerto de Palma de Mallorca

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3156 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.