Primer vuelo comercial desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)

En medio de las polémicas por su construcción, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de la ciudad de México, quedó formalmente inaugurado con la partida del primer vuelo comercial.

Primer vuelo comercial desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)

Se trató del vuelo AM890 de Aeroméxico, que partió a las 6:30AM con destino a Villahermosa (Tabasco), el cual fue operado con un Embraer 190.

Aeroméxico reiniciará sus vuelos entre México y Londres

Desde Aeroméxico informaron que sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) consistirán en 14 vuelos semanales hacia las ciudades de Mérida y Villahermosa, replicando la misma oferta con dichos destinos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Logitech Gaming Store Joysticks para Simuladores de Vuelo

De esta manera y en concordancia con el plan de negocio que Aeroméxico mantiene para los próximos años, la compañía seguirá trabajando para mantener su posición como la aerolínea que ofrece la mayor conectividad al interior de México y en las principales ciudades alrededor del mundo, detallaron desde la aerolínea

En este sentido, el AIFA representa una oportunidad para la aerolínea bandera de México, de seguir ofreciendo a sus clientes más opciones desde y hacia el centro del país, agregaron.

«Estamos muy orgullosos de formar parte de un acontecimiento tan importante en la historia de la aviación nacional, como lo es la ampliación de la infraestructura aeroportuaria del centro del país con la inauguración del AIFA», comentó José Zapata, Vicepresidente de Ventas Nacionales de Aeroméxico.

«Esto nos permite seguir brindando más y mejores opciones de conectividad a nuestros clientes de la Zona Metropolitana y México», destacó Zapata.

Actualmente y tras su salida del Chapter 11, Aeroméxico vuela con un nuevo aire y esta etapa la inicia con una red de conectividad compuesta por 86 rutas nacionales e internacionales y más de 460 vuelos diarios.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos entre San Pablo y Bariloche

Aena instaló el primer radar aviar de España

Alto Group recibió el primer helicóptero Bell 429-WLG de Australia

KLM operará seis vuelos semanales entre Buenos Aires y Ámsterdam

Pipistrel Aircraft será adquirida por Textron Inc.

Fuerte recuperación del tráfico de pasajeros en Panamá

Flybondi anunció sus vuelos a Comodoro Rivadavia

Copa Airlines anuncia su nueva ruta a Barcelona

Primer vuelo comercial del Airbus A321 Cargo de Lufthansa

Colocaron la piedra fundamental del nuevo Aeropuerto Internacional de Carmelo

Dassault Falcon 6X finaliza con éxito las pruebas de clima frío

SKY Airline anuncia sus vuelos de Lima a Bogotá

El Cessna SkyCourier recibió la Certificación de la FAA

Acerca de Sebastián Martín Ventola 2262 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.